¡Toda una ganga! Reproductor Android 4K a un precio imbatible

Si eres de los que te gusta el sistema operativo Android y quieres tenerlo en cualquier dispositivo de casa, ahora puedes llevarlo a tu televisor o monitor en el caso de que este no disponga del trabajo de Google. Además, puedes conseguirlo aprovechando una muy buena oferta por un reproductor multimedia de muy buena calidad: el Nokia TV Box.

Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio acabado en color negro y que tiene unas dimensiones bastante reducidas (11,2 x 11,2 x 2,4 centímetros), es que ofrece compatibilidad con contenidos 4K. Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de aprovechar las suscripciones a los mejores servicios de contenidos en streaming como por ejemplo HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Además, otra de las cosas positivas por esta característica es que encaja como un guante con la práctica totalidad de los televisores que actualmente existen en el mercado.

Reproductor Nokia TV Box color negro

El sistema operativo integrado es uno de los grandes atractivos que tiene este Nokia TV Box, ya que cuenta con Android TV qué es la decisión del sistema operativo de Google para utilizarlo con las teles o incluso monitores. Este se maneja por una facilidad realmente alta, cuenta con un sistema de cuadros por el que se puede navegar, y también asegura el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas-, entre las que nos van a faltar juegos. Y aquí hay que destacar que este es un modelo compatible con tecnología Bluetooth, lo que permite utilizar mandos para juegos que te permitirán disfrutar siempre al máximo.

Un buen hardware en su interior

Hay que tener presente que no estamos hablando de un teléfono, sino accesorio que tiene como objetivo la reproducción de contenidos a resolución UHD. Y, para este cometido, el fabricante ha decidido integrar un procesador Amlogic S905X3 de cuatro núcleos (Cortex-A55) que es lo suficientemente capaz para obtener siempre una buena experiencia de uso. La GPU qué hay en su interior es una Mali-G31 MP2, que sin ser la más potente del mercado sí que te va a permitir la ejecución de una buena cantidad de aplicaciones de forma bastante convincente.

Mando a distancia del Nokia TV Box

Otros detalles que debes tener muy presente este reproductor multimedia es que cuenta con una memoria RAM de 2 GB, cantidad suficiente para que la fluidez sea la esperada. Además, también incluye almacenamiento interno que llega a los ocho gigas. Puede parecer poco, pero sí incluye conectividad USB para poder dar uso a dispositivos externos como por ejemplo pendrives o discos.

Oferta para comprar rebajado el Nokia TV Box

En este momento vas a poder aprovechar en la tienda Amazon según descuento que llega al 20%, por lo que únicamente tendrás que pagar 79,90 euros y no debes sumar nada en el caso de tener una cuenta Prime. Dejamos el enlace de compra tras este párrafo, para que te hagas con un dispositivo que cuenta con virtudes tan interesantes como por ejemplo ofrecer sonido compatible con Dolby Digital o poder utilizar el asistente de voz propio de Google.

Para finalizar, es importante mencionar que la compatibilidad con los diferentes monitores y televisores que hay en los hogares es amplísima, ya que la conexión con ellos se realiza mediante HDMI. Aparte, también incluye WiFi Dual Band para acceder a Internet (algo que también puedes hacer mediante cable), y cuenta con otras posibilidades cómo puede ser la inclusión de un puerto USB tipo C que seguro te será de gran utilidad.