¡Vuelve el chollo! Amazon Fire TV Stick hoy por menos de 25 euros

¡Vuelve el chollo! Amazon Fire TV Stick hoy por menos de 25 euros

Iván Martín

Si tu televisor no te convence como Smart TV (o, simplemente, no incluye sistema operativo para dar uso a aplicaciones y acceder a servicios online), una de las opciones que existen para solucionar esto es comprar un reproductor. Y, actualmente, uno de los más recomendables es el Amazon Fire TV Stick que ahora mismo es posible conseguirlo con una interesante oferta.

Una de las cosas que llaman la atención del modelo que está en promoción es que es el que incluye un mando a distancia que permite acceder al asistente de voz Alexa, por lo que es de lo más sencillo dar uso al reproductor del que hablamos y a todos los accesorios que son compatibles con este desarrollo que está presente en dispositivos con por ejemplo Smart TV o altavoces inteligentes. En lo que tiene que ver con las dimensiones del producto, no hay grandes cambios y se mantienen como reducidas: 85,9 x 30 x 12,6 milímetros.

Reproductor Amazon Fire TV Stick de color negro

Amazon Fire TV Stick es uno de los grandes rivales de Chromecast, ya que se conecta a las Smart TV o monitores dando uso al puerto HDMI. Por lo tanto, su uso es muy sencillo, pero tiene una gran diferencia respecto al dispositivos de Google: permite la instalación de aplicaciones en sui u interior, por lo que su utilidad es muy elevada ya que es posible desde dar uso a plataformas como Netflix o juegos (y esto es importante, ya que al incluir conectividad Bluetooth es posible dar uso a mandos para juegos compatibles).

Oferta para comprar Amazon Fire TV Stick

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento que llega al 38%, por lo que se tiene que pagar sólo 24,99 euros. Una cantidad de lo más llamativa para un producto que pese a ser pequeño y sencillo es realmente útil. Acabado en color negro y compatible con los Skills de Alexa, dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online creada por Jeff Bezos y donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío:

Calidad de imagen de este reproductor

El modelo de Amazon Fire TV Stick del que hablamos llega a Full HD, por lo que es posible aprovechar perfectamente los contenidos que llegan desde las plataformas de vídeo en streaming que existen en la actualidad. Para que el funcionamiento sea adecuado, es importante comentar que en el interior del reproductor existe un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y la RAM es de 1 GB (lo que asegura que su sistema operativo basado en Android se ejecuta sin problemas).

Contenidos compatible con Amazon Fire TV Stick

Para acceder a series y películas, entre otras cosas, se incluye un adaptador WiFi Dual Band, por lo que la fluidez es bastante amplia. Aparte, hay que comentar que el almacenamiento llega a los 8 GB, suficiente para instalar una buena cantidad de aplicaciones, y la calidad del sonido que se ofrece es alta ya que hablamos de compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby, por lo que no desentona en este apartado el Amazon Fire TV Stick que, ahora mismo, es una opción de compra como reproductor multimedia Android de lo más recomendable debido a la oferta que existe.