¿Quieres un Fire TV Stick de Amazon? Consíguelo por 24 euros

De vez en cuando aparecen excelentes oportunidades que merecen la pena, cuando menos, tenerlas en cuenta. Un claro ejemplo es que ahora mismo está activa para comprar un Amazon Fire TV Stick Lite a un precio casi imbatible. Te mostramos cómo aprovechar esta ocasión que te permite llevar un sistema operativo bastante completo a un televisor un monitor que no lo tiene.

Este es el reproductor multimedia más económico que actualmente tienes la conocida tienda online en el mercado, y que ahora mismo lo puedes conseguir incluso más barato, ya que existe una promoción del 17% que creemos que es de lo más interesante y que te permite conseguir este completo dispositivo a un precio de locos. Así, solo tienes que pagar 24,78 euros para tener en casa el dispositivo del que hablamos, y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Cosas importantes del Amazon Fire TV Stick Lite

Son bastantes las virtudes que vas a encontrar en el accesorio del que estamos hablando, y claro ejemplo de lo que decimos es la completa compatibilidad que tiene el dispositivo con el asistente de voz Alexa. De esta forma, se pueden realizar muchas acciones sin tener que manipular para nada el completo mando a distancia que se incluye en el que está integrado el micrófono que reconoce todo lo que dices. Por cierto, el sistema operativo que se utiliza es desarrollo basado en Android de Google, que permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas que puedes instalar como por ejemplo las propias de servicios de video en streaming o de las plataformas de televisión que tienen las operadoras.

Amazon Fire TV Stick Lite de color negro

Creemos que resulta bastante importante mencionar que las dimensiones que tiene el Amazon Fire TV Stick Lite son reducidas, se quedan en 86 x 30 x 13 milímetros, lo que sumado a un peso de tan solo 32 gramos a cenar este reproductor una excelente opción a la hora de salir de viaje, ya que puedes guardarlo en prácticamente cualquier lugar de la mochila y apenas notarás que lo llevas. Además, debes saber que para acceder a todos los contenidos qué dices este producto ofrece compatibilidad con WiFi, por lo que no tendrás que poner cable alguno por medio para conseguir esto.

Calidad de imagen más que suficiente

Teniendo en cuenta que la conexión con monitores y televisores se realiza mediante un puerto HDMI, lo que asegura compatibilidad excelente, debes saber que la resolución máxima que puedes utilizar siendo nativa es de 1080p (Full HD). Esto permite sacar partido a la mayoría de las suscripciones que se tienen en plataformas como pueden ser Netflix o HBO. Además, esto asegura que no tendrás problema a la hora en la práctica totalidad de las pantallas que puedas tener en tu casa (ya que también admite el uso de 720p).

Mando del Amazon Fire TV Stick Lite

Hay algunos detalles adicionales qué debes tener en cuenta y que son importantes en este Amazon Fire TV Stick Lite que admite el uso de accesorios. Unos de las más importantes a nuestro juicio es que dispone de Bluetooth en su interior, por lo que podrás utilizar diferentes accesorios como auriculares para juegos sin el más mínimo problema. Además, en su interior incluye un procesador de cuatro núcleos que asegura un buen funcionamiento y no le falta un almacenamiento de 8 GB, por lo que no vas a tener muchas limitaciones en la cantidad de apps a instalar.