Consigue el Amazon Fire TV Stick Lite ahora en oferta

Consigue el Amazon Fire TV Stick Lite ahora en oferta

Roberto Adeva

Aunque hoy en día la mayoría de televisores de nuestros hogares ya son inteligentes, puede que todavía haya gente que cuenta con un televisor no conectado o bien que el sistema operativo con el que cuenta no sea de su agrado. En cualquiera de los dos casos, podemos acudir a un accesorio que nos permita dotar a nuestro modelo de conexión o de uno de los mejores sistemas operativos como es Android TV. Hablamos del Amazon Fire Tv Stick Lite, que además podemos encontrar ahora en oferta.

Entre las principales ventajas que nos ofrece contar con un sistema operativo como Android en nuestro televisor, hay que destacar que nos permite instalar un montón de aplicaciones de manera rápida y sencilla. Además, como la gran mayoría de dispositivos de Amazon, es compatible con Alexa, por lo que podemos solicitar al asistente que abra una aplicación en el televisor y reproduzca un capítulo nuevo de nuestra serie favorita o cualquier otro contenido.

El Fire TV Stick Lite es un dispositivo que, como su propio nombre indica tiene un formato stick con conexión HDMI, por lo que podemos conectarlo a cualquier televisor con este tipo de conector. La calidad de imagen que nos ofrece esta versión Lite es Full HD (1.080 píxeles), por lo que es suficiente para ver con calidad los contenidos de la mayoría de plataformas más populares como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Este Fire TV Stick Lite es compatible con HDR, HDR10+ y HLG, en lo que a imagen ser refiere, y además cuenta con soporte con Dolby Atmos, por lo que ofrece una gran experiencia tanto a nivel visual como de sonido. Con el stick conectado a nuestro televisor, también es posible reproducir música en streaming a través de nuestro televisor a través de las principales aplicaciones como Amazon Music, Spotify, etc. El Amazon Fire TV Stick Lite llega acompañado de su propio mando a distancia, desde el que podremos buscar contenido o controlar la reproducción de contenido, incluso pulsando el botón del micrófono podremos solicitar cualquier ayuda al asistente Alexa.

Interesante descuento en el Amazon Fire Tv Stick Lite

El precio oficial del dispositivo de Amazon es de 29,99 euros, pero en estos momentos el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 17% sobre el precio original del Fire TV Stick Lite. Esto supone un ahorro de 5 euros en el precio del dispositivo, pudiéndolo comprar desde el siguiente enlace a un precio final de 24,99 euros. Podemos aprovechar el pedido para comprar algunos de los accesorios para sacar el máximo partido a este Amazon Stick TV Lite.

Si además somos usuarios de Amazon Prime, el envío es gratis. En cualquier momento, el plazo de entrega es de unos 12 días hábiles. Este Amazon Fire Stick TV Lite tiene unas medidas de tan solo 86 x 30 x 13 mm, está impulsado en su interior por un procesador Quad Core, dispone de Bluetooth 5.0 y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno.