Lleva Alexa a tu tele por solo 22€ con el Fire TV Stick Lite en oferta

Los reproductores multimedia se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a sus múltiples ventajas y su reducido precio. Nos permiten dotar a cualquier televisor de conexión a Internet y sistema operativo o bien llevar otro sistema distinto al de nuestra Smart TV para poder tener acceso a todo tipo de apps y juegos. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes el Amazon Fire TV Stick Lite en oferta por tan solo 22,99 euros.

Como su propio nombre indica, es el modelo más sencillo de la familia Amazon Fire TV Stick, un reproductor que ofrece una reproducción en streaming con una gran fluidez y rapidez en una calidad Full HD y que viene acompañado de su mando con control de voz a través de Alexa.

El Amazon Fire TV Stick Lite baja de precio

Esta versión la podemos encontrar en Amazon a un precio de venta recomendado de 29,99 euros, pero ahora está disponible con un descuento del 23%. Esto hace que su precio baje hasta el precio que acabamos de mencionar.

amazon fire tv stick lite

La oferta incluye entrega gratis y un plazo de un día hábil para clientes Amazon Prime. El resto, tendrán que esperar un poco más a que les llegue a casa, ya que puede tardar hasta cuatro o cinco días laborables.

Mando por voz con Alexa

El modelo en promoción viene acompañado de mando a distancia que nos permite interactuar con el asistente de voz, ahora bien, no dispone de controles para nuestro televisor como otros modelos superiores.

Por otro lado, hay que indicar que en el interior del stick dispone del sistema operativo Android, por lo que nos da la opción de poder acceder a todas las apps y juegos disponibles en Google Play para este tipo de dispositivos. Esto significa que vamos a poder instalar algunas apps como Amazon Prime Video, Netflix y cualquier juego que podremos controlar desde el propio mando.

amazon fire tv stick lite accesorios

En lo que a la calidad de imagen se refiere, como decíamos anteriormente, es un modelo que ofrece una resolución Full HD, que junto con su compatibilidad con Dolby, hace que podamos disfrutar de unas reproducciones con una buena calidad de imagen y sonido.

Este Amazon Fire TV Stick Lite, dispone de conectividad WiFi y un puerto HDMI que es el que utilizaremos para conectarlo a nuestro televisor. Una vez hecho esto, en unos sencillos pasos tendremos el reproductor conectado a nuestra WiFi y listo para empezar a disfrutar de todas sus funciones.

Para pedirle cualquier cosa a Alexa, basta con pulsar el botón del micrófono del mando a distancia, que será nuestro intermediario con el asistente. Las medidas del reproductor son 8,6 x 3 x 1,3 cm y tiene un peso de solo 32 gramos, por lo que podemos llevarlo fácilmente allá donde vayamos y así poder disfrutar de todas las aplicaciones instaladas en cualquier televisor con el simple hecho de enchufarlo y conectarlo a una WiFi, ¿no te parece increíble por tan poco dinero?, date prisa y haz tu pedido antes de que acabe la oferta.

¡Sé el primero en comentar!