Reproductor 4K más barato que nunca en Amazon ¿sabes cuál es?

Reproductor 4K más barato que nunca en Amazon ¿sabes cuál es?

Roberto Adeva

Aunque en la mayoría de hogares a día de hoy ya encontramos una Smart TV, todavía son muchas las personas que cuentan con un modelo convencional sin conexión a Internet ni sistema operativo. En este caso es posible dotar de estas características a cualquier modelo, solo basta con que tenga un puerto HDMI. Lo mismo ocurre si, a pesar de contar con una Smart TV, queremos contar con ciertas funciones o aplicaciones que no podemos tener en la nuestra. Para ello, basta con contar con un reproductor tipo al Amazon Fire TV Stick o el propio Chromecast de Google. Ahora es posible conseguir este modelo en oferta con un gran descuento.

El modelo al que nos referimos no es otro que el Amazon Fire TV Stick 4K, capaz de hacernos disfrutar de una reproducción en streaming en alta resolución de la manera más sencilla. Y es que como producto de Amazon, solo hace falta pulsar en el botón con el símbolo del micrófono del mando del reproductor, llamar la atención de Alexa y pedirse que reproduzca nuestra serie favorita o busque películas de nuestro gusto.

Reproducción en streaming 4K y Alexa integrado

Además, desde el propio mando también es posible controlar el televisor para poderlo encender, apagar, cambiar de canal o controlar el volumen. Ente los distintos modelos de reproductores con los que cuenta Amazon, este Fire TV Stick 4K, como su propio nombre indica, es capaz de reproducir contenido en streaming en una resolución UHD 4K de hasta 60 fps.

amazon fire tv stick 4k alexa

Un reproductor con el que vamos a podernos sorprender gracias a los colores intensos que muestra en cada una de las escenas y la increíble nitidez de Dolby Visión, HDR10, HDR10+ y HLG. Además, también ofrece la posibilidad de escuchar millones de canciones a través de servicios como el propio Amazon Music, Spotify o TuneIn. Cualquier contenido o música lo podremos escuchar también con una gran calidad de sonido gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos.

Además, su instalación no puede ser más sencilla, lo único que hay que hacer es conectar el Amazon Fire TV Stick 4K a nuestro televisor, enchufarlo a la corriente eléctrica y a continuación conectarlo a nuestra red Wifi.

Las medidas de este dispositivo son de tan solo 10,8 x 3 x 1,4 cm y tiene un peso de solo 53,6 gramos. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 8 GB de espacio para el almacenamiento de apps y juegos.

Amazon Fire TV Stick 4K muy barato

El precio oficial para el Amazon Fire TV Stick 4K es de 59,99 euros, pero ahora Amazon ha aplicado un interesante descuento sobre este modelo. En concreto, lo ha rebajado nada más y nada menos que el 33%, por lo que supone un ahorro de 20 euros en su compra.

amazon fire tv stick 4k funciones

Si somos clientes Amazon Prime, podemos beneficiarnos de envío gratis y entrega en tan solo un día hábil, en caso contrario podremos recibirlo en casa en el plazo de unos tres días.