¡Corre! Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa a su precio más bajo

¡Corre! Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa a su precio más bajo

Roberto Adeva

Si tu televisor todavía no es Smart TV o después de comprar uno te has dado cuenta con su sistema operativo no te ofrece las posibilidades que ofrece Android TV, la mejor solución es contar con un reproductor que utilice el sistema operativo de Google en nuestro televisor. En este sentido, no hay ninguna duda que el Fire TV Stick 4K de Amazon es una de las mejores soluciones, más aún si además lo podemos conseguir en oferta a su precio más bajo.

Un dispositivo con el que además de llevar el sistema operativo Android TV, también dotaremos de conexión a Internet a nuestro televisor si todavía contamos con un modelo convencional. Para poder usar el reproductor con nuestra tele, lo único que necesitamos es un puerto HDMI disponible.

Android TV y compatible con 4K

Como su propio nombre indica, este Fire TV Stick 4K permite la reproducción de contenido en alta calidad, por lo que nos garantiza poder sacar el máximo partido a los televisores más modernos y disfrutar de todo el contenido en 4K disponible hoy en día en plataformas como Netflix o Amazon Prime, entre otras.

amazon fire tv stick 4k

Como una gran mayoría de los productos de Amazon, este reproductor también nos ofrece un fácil acceso a Alexa. Para poder interactuar con el asistente el propio mando cuenta con un micrófono que nos permite llamar la atención de Alexa cuando queramos solicitarle cualquier tipo de ayuda o información. Tal y como acabamos de mencionar, el Amazon Fire Stick 4K viene acompañado de su propio mando a distancia para que podamos controlarlo todo sin tenernos que levantar del sofá.

amazon fire tv stick 4k mando

En lo que a conectividad se refiere, hay que destacar que además de WiFi, este reproductor incluye también Bluetooth, lo que nos permite la conexión con otro tipo de dispositivos como los mandos para juegos.

Este reproductor está impulsado por un procesador de cuatro núcleos y dispone de 8 GB de memoria interna para poder guardar nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Las dimensiones son 10,8 x 3 x 1,4 cm y tiene un peso de solo 53,6 gramos.

Ofertón para el Amazon Fire TV Stick 4K

El precio oficial del Amazon Fire TV Stick 4K es de 59,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio de auténtico escándalo. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento increíble del 33% en este modelo, lo que permite ahorrar 20 euros en su compra y adquirirlo a un precio final de 39,99 euros.

El producto es vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo 3 días y ofrece el servicio de envío gratis para aquellos que sean clientes de Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes probar el servicio de forma totalmente gratis durante 30 días y beneficiarte de sus ventajas durante todo este tiempo sin ningún compromiso.