Más barato imposible, el Amazon Fire TV Cube 89€… ¡Una locura!

Amazon es conocido como el gigante de las compras online, ya que es donde cada día acuden millones de personas para comprar todo tipo de productos a buen precio. Sin embargo, Amazon cuenta también con un interesante catálogo de productos propios de la compañía. Entre todos ellos, hay uno que quizás no sea de los más populares pero que sin duda, resulta muy atractivo. Se trata del Amazon Fire TV Cube, un reproductor multimedia que podemos conseguir ahora en oferta.

Como su propio nombre indica, se trata de un producto de la familia Amazon Fire TV con forma de cubo y unas medidas muy reducidas que nos permite colocarlo fácilmente en cualquier rincón. Y es que este reproductor Amazon Fire TV Cube mide exactamente 8,61 x 8,61 x 7,69 cm.

Gran calidad audiovisual

Un dispositivo de reducidas dimensiones que sin embargo, nos ofrece un montón de posibilidades y funciones. Lo primero de todo es que se trata de un reproductor con Alexa integrado, por lo que es posible pedir al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz y olvidarnos completamente de tener que usar el mando. Por supuesto, también vamos a poder pedir todo tipo de ayuda e información al asistente, como la previsión del tiempo, estado del tráfico, crear recortadores, temporizadores, etc, incluso cuando el televisor esté apagado.

funciones reproductor fire tv cube de Amazon

Este reproductor Fire TV Cube está equipado con ocho micrófonos para podernos oír desde cualquier habitación de la casa, pudiendo de esta manera pedir ayuda a Alexa o controlar ciertos dispositivos como el propio televisor o la barra de sonido conectados al reproductor.

Pero esto no es la única ventaja que nos ofrece, ya que este Fire TV Cube es capaz de ofrecernos una imagen de gran calidad gracias a que se trata de un reproductor que ofrece compatibilidad con Ultra HD 4K, Dolby Vision, HDR y HDR10+. Para que la experiencia sea completa, también ofrece un sonido compatible con Dolby Atmos que nos permite disfrutar de un sonido completamente envolvente.

Por si fuera poco, el reproductor de Amazon es compatible con las Skills de Alexa, lo que permite añadir nuevas funciones al reproductor y así poderle sacar el máximo partido posible. A nivel de conectividad, hay que indicar que el Amazon Fire TV Cube dispone tanto de conectividad WiFi como Bluetooth 5.0 para poder conectarlo con otros dispositivos de manera inalámbrica.

Oferta para el Amazon Fire TV Cube

El precio oficial o de venta recomendado para este fantástico reproductor es de 119,99 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo en oferta a un precio muy atractivo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado una rebaja del 25% sobre el Amazon Fire TV Cube, lo que nos permite ahorrar 30 euros en su compra.

reproductor amazon fire tv cube frontal

De esta forma, el precio final para el reproductor es de tan solo 89,99 euros. Un producto que ofrece envío gratis y un plazo de entrega de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, cuyo plazo de entrega se reduce a tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!