Ofertón: el reproductor Fire TV Cube hoy casi a mitad de precio

Ofertón: el reproductor Fire TV Cube hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

Estamos en plenas ofertas de primavera en la tienda Amazon, y por este motivo es posible conseguir diferentes productos con descuentos muy interesantes. Uno de los que se ha convertido en toda una sorpresa por este motivo es el Amazon Fire TV Cube, del que contamos cómo aprovechar la promoción existente que es de las mejores que se han visto hasta la fecha.

Este es un reproductor multimedia que entre sus virtudes incluye la de tener unas dimensiones muy reducidas: 86,1 x 86,1 x 76,9 milímetros. Esto, combinado con su forma de cubo asegura que vas a poder colocarlo en prácticamente cualquier lugar al lado de la tele que tengas en el salón o una habitación. Además, la instalación es muy sencilla, ya que únicamente hay que conectar el accesorio a la corriente y utilizar un cable HDMI para que se pueda ver las imágenes en la pantalla de un monitor o Smart TV. Y todo ello sin que le falte un mando a distancia que permite que la gestión de los contenidos y reproducciones sea muy sencilla.

Frontal de Amazon Fire TV Cube de color negro

Otro buen detalle que existe en el Amazon Fire TV Cube es que tiene acceso directo y nativo al asistente de voz Alexa. Esto permite entre otras cosas desde poder elegir lo que quieres ver con una facilidad pasmosa y además podrás gestionar todos los dispositivos compatibles que tienes en casa (como por ejemplo bombillas e incluso los altavoces Echo que tiene la mencionada tienda online). Por cierto, que en el interior de este dispositivo se incluye un altavoz de 40 mm para poder interactuar de forma correcta con la herramienta que hemos comentado, algo que resulta bastante útil cuando la pantalla a la que está conectado se encuentra apagada.

Buena calidad de vídeo en el Amazon Fire TV Cube

Esto es algo que resulta bastante importante, ya que permite sacar partido a la práctica totalidad de los televisores que existen en el mercado, ya que este dispositivo es capaz de gestionar contenidos 4K con absoluta facilidad y sin pérdida de calidad alguna. Aparte, también ofrece compatibilidad con opciones como por ejemplo HDR10+ o Dolby Vision, lo que te asegura una excelente experiencia de uso con los colores a la hora de disfrutar de películas y series. Por cierto, en el apartado del sonido cabe destacar que este producto es compatible con Dolby Atmos.

Botones de Fire TV Cube

Oferta que no debes perderte

Lo cierto es que creemos que esto es exactamente así debido aquel descuento existente ahora mismo para comprar este equipo es del 42%, lo que posibilita que te ahorres 50 euros. Por lo tanto, ahora mismo este es uno de los reproductores multimedia más recomendables que puedes conseguir teniendo en cuenta su relación calidad/precio. Es de las mejores ofertas que hemos visto jamás por este producto y, además, si tienes una cuenta Prime de Amazon no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío.

Para finalizar queremos destacar que en el apartado de la conectividad se incluye tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth 5.0 para poder conectar accesorios de forma sencilla y sin cables. Y esto último importante, ya que gracias su sistema operativo y a que dispone de un procesador de seis núcleos con 2 GB de RAM es posible disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan los juegos.