Descuentazo para comprar el repetidor estrella de Xiaomi

Tener una buena conexión WiFi en casa es vital para disfrutar de una experiencia plena. Más, ahora que contamos con un amplio abanico de posibilidades, comenzando por servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, que nos permiten disfrutar de películas y series en la mejor calidad. Siempre que no haya problemas con la señal.

Y es que, muchos hogares sufren verdaderos dolores de cabeza para conseguir que la señal WiFi del router llegue a todas partes. ¿La solución? Apostar por el Xiaomi WiFi Amplifier Pro, un potente repetidor WiFi que se encargará de solucionar este problema.

Da igual si vives en una casa de varias plantas, ya que este repetidor WiFi de Xiaomi cuenta con potencia más que suficiente para que disfrutes de la mejor señal de Internet independientemente de la habitación o la planta en la que estés. Además, estamos ante la versión europea, por lo que no tendrás problema alguno para conectar este dispositivo a cualquier toma de corriente.

Conexiones del Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Un repetidor WiFi a precio de derribo

La firma con sede en Pekín presume de un catálogo de soluciones de todo tipo, y uno de sus productos estrella es este repetidor WiFi. ¿El motivo? ues que, como viene siendo habitual en todas las soluciones de la marca, cuenta con un precio rompedor.

Y ahora que puedes comprar el Xiaomi WiFi Amplifier Pro con un descuento del 25 por ciento, es el momento perfecto para mejorar la señal de tu router por muy poco dinero. Todo sin perder un ápice de estilo, ya que este gadget tiene un aspecto increíble, con esos acabados en negro mate que marcan la diferencia.

Además, el repetidor WiFi más potente de Xiaomi presume de dos antenas externas capaces de ofrecer velocidades de hasta 300 Mbps. Por lo que no tendrás problema alguno para disfrutar de la mejor conexión a Internet desde cualquier punto de tu hogar.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro app oficial

Instalar el Xiaomi WiFi Amplifier Pro es muy sencillo

A lo mejor te preocupa que el proceso de instalación de este repetidor WiFi sea una tarea complicada. Nada más lejos de la realidad. Principalmente porque Xiaomi ha apostado por un sistema plug and play para que lo puedas tener completamente operativo en pocos minutos.

Lo primero que tiene que hacer es enchufar el WiFi Amplifier Pro de Xiaomi a una toma de corriente y abrir la aplicación dedicada. A través de ella te indicarán los pasos a seguir para configurar este dispositivo con el que mejorarás de forma notable la señal WiFi de tu casa en un santiamén.

¿Tienes una casa grande y necesitarías instalar varias unidades? A través de la aplicación oficial podrás controlar de forma simultánea hasta 64 Xiaomi WiFi Amplifier Pro. Una cifra que probablemente nadie alcance jamás, pero que deja claro que podrás tener varios repetidores WiFi sin problema alguno.

La guinda del pastel lo pone su sistema de actualizaciones automáticas. De esta manera, tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que las mejores por software las recibirá directamente el WiFi Amplifier Pro de Xiaomi. Un modelo que ahora puedes conseguir más barato que nunca y que cumplirá de sobra con las expectativas. ¡A qué espera para mejorar la señal de Internet en tu hogar al mejor precio!