Mejora tu WiFi con un repetidor TP-Link a su precio más bajo

Mejora tu WiFi con un repetidor TP-Link a su precio más bajo

Iván Martín

No siempre la conexión inalámbrica que hay en casa funciona como debería, especialmente si existen muchas paredes entre el router y los dispositivos que se desean conectar. Para evitar problemas, una de las cosas que se pueden hacer es comprar un buen repetidor WiFi. Pues bien, gracias a Prime Day ahora puedes conseguir en oferta uno de muy buena calidad.

El accesorio del que hablamos es el TP-Link TL-WA860RE, que tiene virtudes tan importantes como el disponer una configuración sencilla ya que se utiliza para ello una aplicación para iOS y Android (gratuita) que de forma muy sencilla permite controlar todos los parámetros del dispositivo desde el smartphone. Además, por si es necesario, no le falta un puerto Ethernet, lo que asegura que se puede dar acceso a Internet mediante cable.

Repetidor TP-Link TL-WA860RE

Este es un producto que se tiene que enchufar a la corriente para que funcione. Por suerte, y al contrario de lo que ocurre con alguna de su competencia, se incluye una toma integrada tipo Schuko que es el habitual en las casas de España. Aparte, se incluyen diferentes sistemas de protección en el propio repetidor WiFi para que no se tengan problemas de sobretensiones o con el calor generado (este es especialmente interesante para que no afecte al rendimiento de la comunicación inalámbrica). En lo que tiene que ver con sus dimensiones, estas no son problemáticas: 6,60 x 10,92 x 7,62 centímetros.

Un trabajo muy eficiente en este repetidor WiFi

El TP-Link TL-WA860RE tiene dos antenas de una potencia de 3 dBi cada una de ellas lo que asegura una cobertura más que suficiente para cubrir una planta completa de un chalet. Además, en lo que tiene que ver con la velocidad de transferencia de datos, lo que se consigue es llegar a los 300 Mbps, por lo que es suficiente para que los juegos online o la descarga de vídeos en servicios en streaming se realice con una más que adecuada eficacia. De esta forma, este modelo de color blanco es una solución que es adecuada para todo tipo de usos.

Aplicación del repetidor WiFi TP-Link TL-WA860RE

Oferta que es toda una ganga

Gracias a las promociones que hay ahora en Amazon, es posible aprovechar un descuento del 21%, lo que significa que hay que pagar menos de 18 euros para conseguir este completo repetidor WiFi que es muy sencillo de utilizar y que es una gran solución si se tiene problemas de cobertura en casa. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por el envío, lo que es un buen detalle adicional que seguro que a más de uno le convence para realizar ahora mismo el pedido.

Antes de finalizar, queremos indicar que la compatibilidad de este modelo con los router que suministran las diferentes operadoras es completa, por lo que no tendrá problemas al realizar la comunicación (y siempre manteniendo la seguridad ya que, por ejemplo, incluye cifrado WPA). Además, se dispone de diferentes LEDs integrados que permiten conocer de un simple vistazo si el funcionamiento que ofrece este modelo es el adecuado, por lo tanto, si existe algún problema. El caso, es que por sencillez y precio esta es una opción que no debes dejar escapar.