Renueva tu vieja tele con esta Smart TV Philips de oferta

Renueva tu vieja tele con esta Smart TV Philips de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente, es Philips. El fabricante marca la diferencia con sus rivales gracias a sus modelos con tecnología Ambilight. Y ahora te puedes llevar una Smart TV Philips 43PUS7855/12 rebajada.

Hablamos de la versión de 43 pulgadas, por lo que es ideal para renovar la vieja tele de la cocina o de una habitación. Además, y como podrás comprobar más adelante, esta Philips 43PUS7855/12 cuenta con unas prestaciones que no te decepcionarán en absoluto.

Un aspecto que será la envidia de tus amigos

Base de la Smart TV Philips 43PUS7855/12

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de grandes acabados al apostar por materiales nobles para crear una estructura que será el centro de todas las miradas. Y el hecho de que cuente con unos marcos reducidos para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón ayuda a que visualmente sea una Smart TV impresionante.

Y ojo, que bajó el capó de esta Philips 43PUS7855/12 nos encontramos con algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, este televisor de oferta cuenta con el aclamado procesador P5 Perfect Picture Engine de la firma holandesa. Hablamos de un chip capaz de procesar la imagen para mejorarla. Incluso es capaz de reescalar cualquier contenido para que se pueda reproducir en resolución 4K. Y ya te adelantamos que los resultados no te decepcionarán en absoluto.

A esto hay que sumarle el hecho de que esta Smart TV  Philips 43PUS7855/12 cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+. Dos formatos HDR muy usados por plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, por lo que no te costará encontrar contenidos con los que sacar el máximo partido a estas tecnologías.

No podía faltar la tecnología Ambilight

Smart TV Philips 43PUS785512

El otro gran elemento diferenciador lo vemos en el hecho de que esta Smart TV también cuenta con tecnología Ambilight de tres puntos. Hablamos de un sistema de tiras LED situado en la parte trasera del televisor y que se ilumina en función del contenido que se está reproduciendo en la pantalla. Con ello se consigue una sensación de inmersión sorprendente, además de reducir el cansancio tras un uso prolongado, por lo que una vez que pruebes esta tecnología no querrás un televisor sin ella.

Además, la firma ha tenido en cuenta el auge de los asistentes de voz, motivo por el cual está Smart TV Philips 43PUS7855/12 cuenta con soporte para Amazon Alexa. De esta manera, podrás realizar órdenes de voz para que esta tele se encargue del resto. Sin duda, un modelo a buen precio y que no deberías dejar escapar, así que aprovecha esta oferta de Amazon para cazar este chollo.