Renueva tu tele con esta Smart TV OLED LG de 55″ rebajada 350€

Renueva tu tele con esta Smart TV OLED LG de 55″ rebajada 350€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo soñando con tener un Smart tv de grandes dimensiones den el sofá de tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fantástica LG de 55 pulgadas con un gran descuento. Un televisor capaz de mostrar imágenes de gran calidad acompañadas de sonido también a la altura.

Auténtica experiencia de cine y modo juego

Se trata de una Smart TV con resolución 4K equipada con un panel OLED de 129 cm de diagonal y que es compatible con el 100% de formatos HDR para ofrecernos una experiencia de cine sin tener que salir de casa. Un modelo que además cuenta con Deep Learning, colores muy vivos y un increíble contraste para que cada escena se muestre con el máximo detalle posible. Además, es una de las Smart TV que cuenta con Modo Filmmaker, capaz de ajustar automáticamente la imagen desactivando la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen completo.

Smart TV OLED55BX6LA

Para que la experiencia sea completa, esta Smart TV LG OLED55BX6LA ofrece un sonido completamente envolvente a través de sus altavoces de 40 W de potencia. Un sonido que también es capaz de mejorar gracias a su inteligencia artificial y compatible con Dolby Atmos.

Y por si fuera poco, si eres de los que te gusta jugar en la pantalla grande de casa a tus títulos favoritos, gracias a NVIDIA G-SYNC podrás vivir al máximo tus partidas, pudiendo configurar tu entorno de juego. El perfil HGiG ofrece unos gráficos en los juegos que se adaptan a las especificaciones y a los niveles de rendimiento del televisor, mientras que el bajo input lag y un tiempo de respuesta, tan solo 1ms, mejoran aún más la experiencia de juego.

En lo que a conectividad se refiere, hay que destacar que esta Smart TV LG OLED55BX6LA dispone de puerto HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, LAN RJ45 y mando Magic Control incluido.

Un modelo que además de todas sus prestaciones y rendimiento, llama la atención por su diseño. Y es que esta Smart TV LG OLED55BX6LA tiene una pantalla ultradelgada con marcos muy finos y una peana central muy elegante.

Ofertón para la Smart TV LG OLED55BX6LA

Un televisor cuyo precio oficial es de 1.349 euros, pero que podemos conseguir ahora a un precio muy rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento de algo más del 25%, lo que permite ahorrar la friolera de 350 euros. Eso sí, se trata de una oferta por tiempo limitado que finaliza en el día de hoy, por lo que debemos darnos prisa si no queremos perder esta gran oportunidad de conseguirla por solo 999 euros.

Smart TV OLED55BX6LA lateral

El plazo de entrega para la Smart TV LG OLED55BX6LA es de tan solo un par de días, por lo que en un plazo de 48 horas podremos tenerla en casa y comenzar a disfrutar de ella. Los suscritos al servicio Amazon Prime, podrán recibirla de forma totalmente gratuita. Aquellos que lo prefieran, es un producto en el que Amazon ofrece su servicio de financiación, permitiendo pagarla en 24 cuotas de 45,94 euros. De esta forma tendremos que pagar un poco más por este televisor, pero aun así el ahorro es importante.