Renueva smartwatch: Amazfit GTR por menos de 100 euros

Renueva smartwatch: Amazfit GTR por menos de 100 euros

Alfonso De Frutos

Una de las mejores alternativas al Apple Watch del fabricante americano, es la familia de relojes inteligentes de Amazfit. El gran socio de Xiaomi cuenta con un catálogo de altura para que puedas escoger entre una gran variedad de modelos. Y ahora, puedes comprar el Amazfit GTR por menos de 100 euros.

Estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi, ya que presume de un aspecto junto a unas características técnicas que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y ahora que puedes comprar el Amazfit GTR con un descuento de 23 por ciento en Amazon, es una oferta que no deberías dejar escapar. Cuando veas las prestaciones que ofrece, verás que es un chollo de Amazon que no deberías dejar escapar.

Amazfit GTR

Así es el Amazfit GTR

Comenzaremos hablando del apartado estético de este wearable, un producto que presume de unos acabados de calidad para que sea el centro de todas las miradas. Solo hay que ver su cuerpo fabricado en acero inoxidable para que el GTR de Amazfit brille con luz propia. Además, gracias a estos materiales nobles junto con su resistencia al agua, estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes para practicar deporte que puedes comprar. Tranquilo, que la lluvia o el sudor no serán un problema para este modelo.

Y, ya que hablamos de las ventajas que ofrece este smartwatch para practicar deporte, cabe destacar que el GTR de Amazfit es capaz de detectar 12 actividades deportivas diferentes, incluyendo caminar, correr en interior o exterior, bicicleta o natación entre más deportes. No nos podemos olvidar de otra de las funciones más importantes de este reloj inteligente. Más que nada porque este smartwatch cuenta con un GPS que te permitirá practicar deporte sin tener que llevar el teléfono encima. En el momento en el que llegues a casa, se sincronizará con tu smartphone para que tengas registrados todos los parámetros de tu sesión.

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR con fondo negro

Una gran pantalla

Siguiendo con las principales características que ofrece este Amazfit GTR, decir que el fabricante asiático ha apostado por un panel tipo AMOLED de 1.39 pulgadas y que alcanza los 326 píxeles por pulgada. Como bien sabrás, los paneles AMOLED son de lo mejor del mercado, por lo que tienes asegurado poder ver cualquier notificación que recibas, aunque sea un día especialmente soleado.

No podíamos olvidarnos de su gran autonomía. Principalmente porque el Amazfit GTR ofrece hasta 24 horas de uso para que no tengas que estar preocupándote de cargarlo de forma constante. Sin duda, uno de los grandes alicientes de este smartwatch Xiaomi. Evidentemente, en función del uso que le des la autonomía puede variar, pero no cabe duda que este modelo cumple con nota en este apartado.

Eso sí, has de tener en cuenta que, si quieres comprar el Amazfit GTR, la oferta va a estar disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar este potente reloj inteligente por menos de 100 euros.