Renueva tu monitor por uno de 27, de Xiaomi y con oferta

Los días de ofertas en Amazon nos dejan auténticas oportunidades para renovar nuestros equipos informáticos. Y si queremos proteger nuestros ojos y trabajar (o jugar) mucho más cómodamente, debemos optar por elegir un buen monitor a la altura de las circunstancias. Hoy os traemos uno de ellos, el de Xiaomi, que tan buenos resultados está trayendo y es top ventas en Amazon, y además tiene un descuento que nos lo deja por 70 euros menos. ¡Vamos a verlo!

El mercado está plagado de monitores y dispositivos a precios prohibitivos. Podríamos decir que Xiaomi tiene su hueco en casi todo lo tecnológico, con precios de locura. Cuando decidieron traer los Xiaomi Monitor Mi Desktop sabían lo que hacían, y este de 27 pulgadas es prueba de ello.

Incorpora un panel FHD IPS, con un elegante diseño y prácticamente sin marcos, pues son muy reducidos. La alta resolución te permitirá forzar menos la vista y protegerte los ojos al mismo tiempo por el filtro de luz azul.

Tiene resolución Full HD a 1920×1080, muy detallada y perfecta para jugar o trabajar. Su gama de colores es 100% sRGB: colores vivos, nítidos… Y siempre protegiéndote los ojos, ya que dispone de un modo de luz azul que reduce la fatiga ocular tras muchas horas de uso. Y esto es algo que prácticamente todos los fabricantes están trayendo de serie en sus dispositivos; la salud ocular se está convirtiendo en algo vital.

Xiaomi Mi Desktop 27

Importante también el amplio ángulo de visión de 178 grados gracias a la pantalla IPS, Full HD garantizado prácticamente lo mires por donde lo mires.

Además, quedará bien en cualquier escritorio o mesa, con un diseño sencillo, elegante y un delgado cuerpo de tan solo 7.5 mm. La parte trasera es completamente plana y sin ningún saliente. La única pega que le podríamos poner es que no está diseñado para estar colgado en la pared, tan solo en mesa, ni tiene compatibilidad con ningún soporte. Tampoco es ajustable en altura, pero sí tiene inclinación hacia delante y detrás.

Asimismo, necesitarás unos altavoces o cascos, porque no los trae integrados. Eso sí, la base es metálica, con un diseño muy simple y minimalista en general. Podremos conectarlo o bien por VGA o bien por HDMI, y no hace falta una configuración inicial demasiado engorrosa.

Precio en oferta en Amazon

Ahora vamos a lo que más te interesaba… Y es que renovar el monitor de tu escritorio te costará bastante menos de 200 euros. Habitualmente, este Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 tiene un precio de 229,99 euros, pero ahora Amazon lo ha rebajado un 30%, quitando 70 euros y pudiéndolo comprar por... ¡Tan solo 159.99 euros! Un precio de locura para uno de los monitores con mejor calidad-precio del mercado.

Hay que tener en cuenta que, por ese precio, no encontramos muchos precios de 27 pulgadas con panel IPS y con un diseño tan bueno. La horquilla de precios por la que Amazon nos deja este de 27 equivaldría a los monitores de 24 pulgadas aproximadamente. ¡Así que te dejamos el link para que te hagas con este chollo!

¡Sé el primero en comentar!