Es un regalo: Reloj Ticwatch en oferta por menos de 50€

Al igual que hay muchos que ya no saben vivir sin sus teléfonos móviles, cada vez son más a los que les parece imprescindible llevar un smartwatch en su muñeca. Si eres de los que está pensando comprar uno y quieres un modelo con diseño atractivo, gran calidad e increíbles prestaciones por muy poco dinero, no puedes dejar escapar la oportunidad que ofrece Amazon de conseguir un reloj TicWatch GTH por menos de 50 euros.

Lo cierto es que cuando hablamos de TicWatch es sinónimo de calidad y gran precisión en todas sus mediciones. Un reloj diseñado para todos, los deportistas, aquellos que quieren tener a raya ciertos datos de su salud o los que simplemente quieren recibir todas las notificaciones de su teléfono móvil directamente en la muñeca.

Un reloj que lo tiene todo

Y es que es un modelo que incluye hasta 14 modos de deporte, capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que mide la saturación de oxígeno en sangre y que también nos permite monitorizar la temperatura de nuestra piel. Al tener un control exhaustivo de nuestro ritmo cardíaco, es un reloj que realiza un seguimiento de nuestra calidad del sueño en todas y cada una de sus fases. Así podremos saber la calidad de nuestro descanso.

Pero además de un completo rastreador deportivo y de nuestra salud, este reloj TicWatch GTH tiene un cuerpo resistente al agua, lo que nos permite ir a nada con él o incluso sumergirnos en el agua hasta 50 metros. Por lo tanto, podremos llevarlo en todo momento sin miedo a que cualquier salpicadura o descuido pueda dañarlo.

reloj TicWatch lateral

Una vez que lo tenemos sincronizado con nuestro teléfono móvil, es posible recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca, mensajes de texto, noticias en redes sociales, previsión del tiempo, WhatsApp, llamadas, etc. Toda esta información la veremos a través de su pantalla de 1,55 pulgadas a todo color y un gran nivel de brillo para que podamos ver todo lo que se muestra en ella incluso a pleno luz del sol.

Por si fuera poco, es un reloj con el que no tenemos que preocuparnos de tenerlo que cargar cada día, ni cada dos, ni siquiera cada cinco días, ya que ofrece una autonomía de hasta 10 días. Más de una semana sin tener que estar pendiente si nos quedamos sin batería a lo largo del día, ¿no te parece genial?.

Reloj TicWatch GTH en oferta

Pues espera, porque si hasta aquí te parece un modelo interesante, todavía se vuelve mucho más atractivo al saber que es posible comprarlo por nada más que 49,99 euros. Sin duda, un precio de escándalo teniendo en cuenta la calidad y rendimiento que nos ofrece.

reloj ticwatch salud

Por lo tanto, si estabas buscando un reloj con el que poder controlar todo desde la muñeca, haz tu pedido ahora y tendrás el reloj TicWatch GTH en casa en un plazo de tan solo tres días, que es el tiempo estimado que indica Amazon en la oferta. Aprovecha, porque los gastos de envío son gratis, así que no tendrás que pagar nada más por recibir el pedido en casa.

¡Sé el primero en comentar!