¡Aprovecha! El reloj Ticwatch C2+ por 143€, su precio más bajo

A la hora de elegir un reloj inteligente son muchos los aspectos a tener en cuenta además de su diseño, tamaño de pantalla o días que podemos usarlo sin tenerlo que cargar. Y es que hoy en día son muchas las funciones avanzadas que nos puede llegar a ofrecer un smartwatch. Por lo tanto, es recomendable revisar y comparar todos los modelos en los que estemos interesados para hacer una buena elección y comprar el más completo o el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este caso, si eres de los que busca un modelo que sea lo más completo posible, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir este reloj TicWatch C2+ con un enorme descuento en Amazon.

Sin duda, se trata de un modelo lo más parecido a un teléfono móvil pero en formato reloj y para llevar en la pulsera. Entre los aspectos o características más importantes a destacar de este modelo hay que decir que se trata de un reloj con sistema operativo Wear OS de Google. Esto significa que vamos a tener acceso a muchos de los servicios y aplicaciones del gigante buscado desde el propio reloj, como Google Play Store, Google Fit, el asistente de Google, la app Strava, Google Pay, etc.

Atractivo diseño y con Wear OS

De esta manera, vamos a poder pedir todo tipo de información o ayuda al asistente de Google, realizar pagos desde el propio reloj, acceder a nuestra música favorita, controlar nuestro estado de salud gracias a Google Fit o instalar ciertas aplicaciones a través de Google Play.

smartwatch ticwatch c2+ frontal

Además, este TicWatch C2+ es un reloj con GPS integrado para poder tener toda la información en tiempo real de nuestros entrenamientos o actividad física, sin necesidad de llevar el móvil encima. Por si fuera poco, también capaz de monitorizar de manera continua nuestra frecuencia cardíaca y consultar el historial de registro.

A nivel estético, se trata de un modelo muy muy atractivo y con un diseño muy cuidado. A simple vista tiene apariencia de ser un reloj clásico, pero en el momento en el que activamos la pantalla se vuelve en un reloj con funciones inteligentes muy avanzadas. Su caja es de acero inoxidable y viene acompañado con una correa de cuero. Aun así, es un reloj que ofrece resistencia al sudor y al agua, ya que permite sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad durante un tiempo de unos 30 minutos.

Ofertón por el reloj TicWatch C2+

Un completísimo modelo cuyo precio oficial es de 207,99 euros y que ahora podemos conseguir a un precio mucho más rebajado. La oferta por este reloj TicWatch C2+ la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 31%, lo que supone un ahorro de casi 65 euros en su compra.

Ticwatch C2+ lateral

De esta forma, solo tendremos que pagar por él la cantidad de 143,64 euros. Una cantidad que podemos pagar de manera integra al realizar el pedido o bien financiarlo y pagarlo en cuatro cuotas sin tener que soportar ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de tres días, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso podemos beneficiarnos de un plazo de entrega de tan solo un día

¡Sé el primero en comentar!