¡No lo dejes escapar! Reloj realme Watch S por… ¡66 euros!

Los tiempos en los que se tenía que pagar una buena cantidad de dinero para tener un reloj inteligente que cumpla con todo lo que se necesita habitualmente son algo del pasado. Ahora hay modelos que con un precio bastante contenido son muy completos, y un claro ejemplo de lo que decimos es el realme Watch S. Este, además, ahora lo puedes conseguir en oferta.

Este accesorio wearable tiene grandes virtudes en prácticamente todos los apartados que son importantes en los smartwatch. Así, su pantalla de 1,3 pulgadas es de bastante buena calidad y hacer completamente redonda recuerda los relojes tradicionales, algo es que muchos busca en un dispositivo de este tipo ya que no quieren llevan en la muñeca nada que sea extravagante. Por cierto, que este componente dispone de protección frente a los golpes Gorilla Glass, lo que te permite despreocuparte respecto al día a día donde algún que otro impacto siempre existe. En definitiva, va quedando claro que éste es un accesorio pensado para todos los públicos.

Sensor cardíaco del realme Watch S

Otra de las buenas prestaciones que vas a encontrar en este realme Watch S tienen que ver con su funcionalidad. Aparte demostrar la hora y poder gestionar la reproducción de multimedia en los dispositivos con sistema operativo Android, también resulta completamente válido para ser un buen compañero a la hora de salir a practicar deporte. Esto se debe a la inclusión de una buena cantidad de sensores entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco, y entre otras cosas permite establecer con bastante precisión el estado físico en el que te encuentras o si te estás pasando a la hora de correr. Y, para que todo sea perfecto, a este modelo tampoco le falta protección frente al agua… ¡te podrás ducharte o bañar con él sin el más mínimo problema!

La oferta para comprar el realme Watch S

Cómo va quedando bastante claro este es un reloj inteligente que ofrece unas prestaciones bastante buenas y que ahora mismo puedes conseguir por tan solo 66,29 euros… algo que es posible debido a que hay un descuento del 17% respecto al precio que tiene habitualmente en Amazon. Con una conectividad Bluetooth que cumple con todas las expectativas para sincronizarlo con el teléfono que tienes, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra (en el caso de tener una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío):

Un par de cosas más de este reloj inteligente

Lo primero es que este no es un modelo qué vas a tener que conectar ahora enchufe diariamente para recargar su batería, ya que gracias a un hardware bastante contenido lleva una batería que tiene un amperaje de 390 mAh, lograrás un par de semanas de uso habitual. De esta forma, si viajas mucho o cuando salgas de vacaciones es posible que no tengas que llevar el cargador en la mochila o maleta-.

Reloj realme Watch S de color negro

Aparte, es importante mencionar que por defecto se incluye más de 100 esferas diferentes entre las que elegir, y esto es algo bastante positivo ya que en la mayoría de los usuarios buscan darle un toque diferente a su smartwatch (y esto es algo que se consigue de esta forma junto con la posibilidad de cambiar la correa). La verdad, y teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo el realme Watch S, creemos que es una opción que debes tener muy presente si estás pensando en comprarte un reloj inteligente.