Compra el Huawei Watch GT2 Sport… ¡a mitad de precio!

¿Cansa De ver a tus amigos con un reloj inteligente que es mejor que el que utilizas tú? Si es así, ahora mismo hay una oferta en la tienda Amazon que va a conseguir que evites que esto sea así sin que tengas que salir de casa para ello. Te mostramos cómo conseguir el completo smartwatch Huawei Watch GT2 Sport.

Este es sin duda alguna uno de los mejores accesorios wearables que ha lanzado la compañía asiática jamás al mercado, y que supuso un punto de inflexión la percepción que tenían los usuarios de la firma en este segmento del mercado. El caso es que una de las mejores características que vas a encontrar en este dispositivo es su excelente autonomía, que permite que lo utilices hasta dos semanas sin tener que recurrir a un enchufe. Esto, sin duda alguna, convierte al Huawei Watch GT2 Sport es uno de los mejores modelos qué vas a poder encontrar en el mercado en este apartado. Por cierto, su carga es bastante rápida y se realiza mediante un adaptador magnético.

Pantalla del Huawei Watch GT2 Sport

Otra de las grandes virtudes qué vas a encontrar en el interior de este reloj inteligente es que cuenta con GPS. Esto, entre otras cosas, le permite ser un completo podómetro sin necesidad de dar uso al teléfono para conseguirlo. Además, también es importante destacar que la cantidad de sensores integrados es muy alta -destacando que no le falte incluso una brújula y un acelerómetro-. El caso es que puedes reconocer la actividad física con una precisión muy alta, y también las prácticas deportivas como por ejemplo salir a correr o montar en bici se detectan de forma automática. Por lo tanto, la utilidad del accesorio está fuera de toda duda.

Funciones adicionales del Huawei Watch GT2 Sport

Aparte de lo indicado antes, otras de las opciones que vas a poder aprovechar de este smartwatch, es que se sincroniza de forma muy eficiente con los teléfonos (utiliza para ello tecnología Bluetooth 5.0 que asegura compatibilidad tanto con Android como con iOS). Opciones disponibles son por ejemplo el poder controlar la reproducción es multimedia del smartphone; reconocer tanto la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre como tu nivel de estrés; gestionar las notificaciones que te llegan; e, incluso, debido a la inclusión de micrófono y altavoz puedes contestar llamadas. Todo un compendio de posibilidades, ¿verdad?

smartwatch Huawei Watch GT2 imagen promocional

Un precio de compra irresistible

Esto se debe a que, ahora mismo, en la tienda Amazon puedes aprovechar una oferta que permite comprar el Huawei Watch GT2 Sport a la mitad de su precio habitual, por lo que sólo tendrás que pagar 122 euros. Una cifra muy baja para un reloj inteligente muy completo y que dispone de protección frente al agua para que no te lo tengas que quitar ni cuando vayas a nadar a la piscina. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar, donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime… un añadido más que seguro te resulta interesante y que puede decidir tu compra.

Antes de finalizar, queremos indicar que es posible cambiar la correa del Huawei Watch GT2 Sport con una gran sencillez, existiendo una gran cantidad de opciones actualmente en el mercado. Además, la pantalla que integra este modelo tiene la gran virtud de ser AMOLED, por los que es 1,39 pulgadas se ven perfectamente incluso cuando hay una gran luminosidad en el exterior. Con todo lo comentado, y teniendo en cuenta opciones adicionales como por ejemplo el conocer la calidad del sueño, seguro que te planteas seriamente la compra de este accesorio.