Ganga en Amazon: Reloj Huawei Watch GT2 casi a mitad de precio

Basta con levantar la cabeza y mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que, un gran porcentaje de la población ya lleva un reloj inteligente en su muñeca en lugar de un reloj convencional. Da igual el tipo de persona que sea, joven, mayor, deportista, no deportista, etc. Si todavía no tienes uno o quieres cambiar el tuyo, te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir. Se trata de uno de los relojes más atractivos y completos que puedes encontrar a ese precio. Nos referimos al Huawei Watch GT2 Sport, que está en Amazon casi a la mitad de precio.

Una oportunidad increíble para conseguir un reloj inteligente de grandes prestaciones y con funciones muy avanzadas que además, cuenta con un diseño que aparenta ser un reloj convencional. La verdad es que con un simple vistazo es un modelo que enamora y que derrocha calidad por los cuatro costados.

Con GPS, resistente al agua y repleto de funciones

Su caja redonda es de 46 mm de diámetro y ofrece gran resistencia al agua y al polvo, mientras que su pantalla es de cristal 3D tipo AMOLED de 1,39 pulgadas y ofrece una respuesta táctil muy precisa. De manera preinstalada, este reloj Huawei Watch GT2 Sport dispone de una gran variedad de fondos de pantalla para que podamos personalizarlo a nuestro gusto. Algo que también podemos hacer gracias a sus correas intercambiables.

Aunque por fuera es un modelo muy atractivo, por dentro está equipado con un potente procesador, Kirin A1, que garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Esto hace que podamos disfrutar de todas las funciones del reloj sin que nos tengamos que preocupar de cargarlo todos los días. En concreto, ofrece hasta dos semanas de uso con una sola carga.

reloj huawei watch gt2 sport frontal

Si nos centramos en sus funciones, hay que decir que este reloj Huawei Watch GT2 Sport tiene prácticamente todo lo que le puedes pedir a un smartwatch. Para empezar, es un modelo compatible con varios sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS y que nos permite estar siempre en contacto, puesto que cuenta con función de llamadas.

Es decir, podemos descolgar y mantener una conversación con la persona que nos llame a través del propio reloj. Para ello, nada más es necesario tenerlo sincronizado a través del Bluetooth con nuestro teléfono, ya que el propio reloj lleva incorporado micrófono y altavoz.

Para los más deportistas, es un modelo equipado con un montón de modos de deporte, tanto de interior como al aire libre. También es capaz de controlar nuestro progreso físico durante todo el día, pasos, calorías consumidas, distancia, etc. Pero por si fuera poco, el Huawei Watch GT2 Sport es también un completo rastreador de nuestra salud, permite controlar nuestra frecuencia cardíaca de manera continua, nivel de estrés o la calidad del sueño en todas sus fases.

Reloj Huawei Watch GT2 Sport muy rebajado

Un completísimo reloj cuyo precio de venta recomendado es de 239 euros y que podemos conseguir ahora mismo en Amazon por nada más que 128,40 euros.

reloj huawei watch gt2 sport lateral

La oferta incluye la entrega gratis en un plazo de un día para los clientes Prime de Amazon y de tres días para el resto.

1 Comentario