Llévate el Amazon Echo Spot con Alexa a su mejor precio de siempre

Poco a poco los asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, van llegando a más y más dispositivos. Si eres de los que buscan tenerlo ante cualquier lugar ahora puedes conseguir el Amazon Echo Spot con una oferta muy importante. De esta forma, podrás tener el desarrollo de la conocida tienda online en la mesilla de tu habitación.

El accesorio del que estamos hablando es un reloj despertador que cuenta con un elemento que es diferencial frente al resto de los modelos que vas a encontrar en el mercado: integra una pantalla que le hace tener una utilidad mayor que la de simplemente conseguir que te despiertes por las mañanas. Este es un componente que tiene una diagonal de 64 milímetros y es capaz de mostrar imágenes a todo color que podrás conocer datos de forma muy visual como por ejemplo el tiempo que hace al levantarte.

Foto en la pantalla del Amazon Echo Spot

 La mejor oferta de siempre por el Amazon Echo Spot

En estos momentos puedes conseguir el acceso y el que estamos hablando en los coles en los que está disponible (blanco y negro) con un descuento del 42%. Es decir, que iguala la mejor de las ofertas que asistido nunca por él, ya que te ahorras nada más y nada menos que 55 euros. Por lo tanto, hablamos de una oportunidad única que posiblemente no durará mucho tiempo y que tiene el añadido interesante de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar bueno aprovechar la ocasión de la que estamos hablando que te permite conseguir este producto por tan solo 74,99€.

Buenas características de este accesorio

Para empezar, hay que decir que las dimensiones que tiene este modelo son de 104 x 97 x 91 milímetros. Gracias a esto y a la forma esférica que tiene (y base plana para asegurar una buena estabilidad), puedes estar más que seguro que no vas a tener problema alguno a la hora de colocarlo en una estantería o en la mesilla que tienes al lado de la cama. Además, para poder sacar partido al asistente de voz Alexa en su interior no le falta conectividad WiFi Dual Band lo que le permite acceder a Internet para buscar información y dar respuesta a cualquiera de las preguntas que realices al Amazon Echo Spot.

Amazon Echo Spot de color blanco

Para que la utilidad este dispositivo sea completa, hay que indicar el producto del que estamos hablando no le falta tanto micrófono -concretamente cuatro en este caso para que la precisión sea la máxima posible- como altavoz, por lo que podrás hacer preguntas y escuchar las contestaciones de forma cómoda y sencilla. Por cierto, que se incluyen en la parte posterior de la carcasa varios botones que te permitirá antes de controlar el volumen hasta deshabilitar el reconocimiento de voz para aumentar la privacidad de forma completa.

Sencilla instalación y configuración

Esto se consigue debido a que para establecer todos los parámetros de funcionamiento se utiliza una aplicación que está disponible de forma gratuita para el sistema operativo iOS y Android. En cuestión de pocos minutos y utilizando la interfaz Bluetooth que también se incluye en este Amazon Echo Spot eres completamente disponible el reloj despertador. Por cierto, es lo que tiene que ver con las funciones que ofrece, todas las habituales del asistente Alexa están disponibles incluyendo la posibilidad de utilizar las herramientas Skills que permiten sacar más partido a los productos de la tienda online que es posible desde revisar contenidos en fuentes de información como El País o poder saber los horarios que tienen los trenes, algo importante ahora que llega el verano.