¡Corre! Amazon Echo Spot con descuentazo y envío gratis

El gigante de las ventas online presume de un catálogo de altavoces inteligentes que ofrecen una relación calidad – precio muy difícil de batir. Y teniendo en cuenta las funciones que ofrece Alexa, el asistente de voz de Amazon, queda claro que comprar un dispositivo de este tipo es una acierto seguro. Ahora, tras ver la última oferta para comprar el Amazon Echo Spot, no tienes excusa para disfrutar de un gadget que no te decepcionará en absoluto.

Todo gracias a una nueva oferta de la compañía fundada por Jeff Bezos para que puedas comprar el Amazon Echo Spot con un descuentazo del 31% para que te ahorres 40 euros al hacerte con este reloj despertador inteligente. Y viendo las características que ofrece este modelo, lo cierto es que es un chollo muy a tener en cuenta.

Y por si aún te quedaba alguna duda, que sepas que los gastos de envío son totalmente  gratuitos. El único requisito es tener una suscripción a Amazon Prime, y teniendo en cuenta que a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba gratis y sin ningún tipo de permanencia, la oferta es sencillamente perfecta.

Un reloj despertador muy inteligente

Amazon Echo Spot de lado

Con unas dimensiones de tan solo 10,4 x 9,7 x 9,1 cm, junto a un peso de 420 gramos, este Echo Spot de Amazon es un producto compacto y que quedará genial en tu mesita de noche. Además, cuenta con un botón dedicado para desconectar los micrófonos y la cámara que incorpora, por lo que no tendrás que preocuparte por la privacidad.

Por lo demás, nos encontramos con un producto que ofrece un aspecto sobrio para que encaje en cualquier rincón. Lo único que has de tener en cuenta es que este despertador inteligente necesita de una toma de corriente para funcionar, por lo que deberás colocarlo cerca de un enchufe para exprimir sus posibilidades.

Y es que cabe recordar que este despertador inteligente funciona con Alexa, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el asistente de voz de Amazon a través de este dispositivo, ya que cuenta con soporte para las redes WiFi 802.11a/b/n (2,4 y 5GHz). Recordemos que a través de esta herramienta podrás hacer todo tipo de acciones. Por ejemplo podrás saber el estado del tráfico de camino a casa, si va a hacer mal tiempo en tu localidad o que Alexa te recuerde qué eventos tienes programados en tu calendario.

Haz videollamadas con el Echo Spot

Amazon Echo Spot de lado

Pasando a la pantalla del Amazon Echo Spot, este modelo incorpora un panel con 64 mm de diámetro, lo que la hace perfecta para ver diferentes contenidos de forma cómoda, aunque si buscas un altavoz con pantalla mejor apostar por el Echo Show 5 o el Show 8. Y qué decir de la cámara situada en la pantalla y que servirá para hacer videollamadas de la forma más cómoda.

Sin duda, un producto fuera de toda duda y que es perfecto para dar tus primeros pasos en un hogar inteligente. Y ahora que puedes comprar el Amazon Echo Spot a un precio de verdadero derribo, es una oportunidad única y que no deberías dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!