El reloj despertador de Amazon con Alexa que es una ganga

¿Sabías que Amazon tiene su propio despertador, el Echo Spot con Alexa? Pues sí, ya lleva un tiempo en el mercado, y, aunque ya existe en el mercado el Echo Dot y otros tantos dispositivos. Pero el que hoy nos ocupa es una gran solución para empezar el día con buen pie, y ahora a mejor precio del que tiene habitualmente. Veamos qué tiene por qué te va a convencer casi seguro.

Amazon y Alexa te dan los buenos días

El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación. El compañero perfecto para empezar tu día. Al contar con Alexa, tiene reconocimiento de voz de largo alcance para ver los resúmenes de noticias en vídeo (ya que sí, tiene una pequeña pantalla), consultar la previsión del tiempo, así como ver tu lista de tareas, y muchas más opciones.

Si quieres algo, solo tendrás que pedirlo fácilmente a través de comandos de voz (¡ya sabes cómo funciona Alexa!). Gracias a ella podrás reproducir todo tipo de música, podcasts, noticias, hacer preguntas, controlar todos los dispositivos de tu hogar… Es básicamente como un Echo Dot pero con forma de despertador y con una pequeña pantalla.

Amazon Echo Spot

Podrás, incluso, conectar tus altavoces usando Bluetooth o un jack de 3.5 mm para escuchar tu contenido favorito, desde Spotify, Amazon Music, TuneIn, así como emisoras de radio, etcétera. Como te hemos dicho, es compatible con Hogar Digital para controlar al completo la domótica de tu hogar: persianas, luces, el termostato para ajustar la temperatura… No hay nada que no puedas hacer o mandar.

Además, podrás hacer videollamadas a todo dispositivo con Alexa o que cuente con Skype sin mover un solo dedo. Dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar, pudiéndolos sincronizar todos al mismo tiempo.

Con la llegada de Skills, Alexa aprenderá nuevas funciones o rutinas que tengas y le enseñes, desde poner las noticias o programar la televisión. Absolutamente controlable y se adapta a tu día a día. Recuerda que el Echo Spot funciona con todos los dispositivos posibles y compatibles que no solo sean de Amazon: Logitech, Legrand, Philips Hue o TP-Link son algunas de las marcas compatibles.

Además, su diseño es de lo más coqueto, casi ni apreciarás que se encuentra ahí. Tiene una forma redonda, con una pequeña pantalla que no llega a la pulgada, con un pequeño soporte circular, un micrófono y una pequeña cámara. Pero ahora vayamos a lo que más te puede interesar: el precio de este Echo Spot.

Amazon pone el Echo Spot con Alexa a muy buen precio

Este Echo Spot tiene un precio habitual de 129.99 euros, pero para que te hagas con tu compañero perfecto para empezar el día, podrás hacerlo ahora por tan solo 74.99 euros. Es decir, el 42% de oferta. No dudes en hacerte con él si buscas empezar la mañana con buen pie de la mano de Alexa: noticias, música, vídeos, videollamadas… Lo tendrás todo comprimido en él. Te dejamos el link con la oferta ya aplicada a continuación:

¡Sé el primero en comentar!