El reloj deportivo más resistente baja de precio: Garmin Instinct

Muchos smartwatches deportivos pecan de tener un estilo demasiado sport. Y si bien esto tiene lógica, hacen que acaben por ser muy difíciles de combinar con ropa formal. Por suerte, este Garmin Instinct tiene un diseño que hará que quieras llevarlo siempre contigo. Además, ¡es extremadamente resistente! Y está de oferta en Amazon.

Los relojes de la marca Garmin se han convertido en los predilectos de buena parte de la población, sobre todo de aquellos que salen a correr cada día. Porque ofrecen un diseño cómodo, ergonómico, y unas prestaciones propias de la más alta gama. De esta manera, consiguen aunar todo lo necesario para dar con el reloj deportivo perfecto.

El modelo que traemos hoy tiene la ventaja de tener un descuento del 24 % que hará que ahorres bastante con tu compra. ¡Así que es una oportunidad única!

Garmin Instinct: potencia y resistencia

Este smartwatch, el Garmin Instinct, está específicamente diseñado para resistir prácticamente cualquier golpe. Ha sido realizado cumpliendo todos los estándares militares para poder asegurar que resiste cualquier tipo de inclemencia meteorológica. Tanto es así que incluso la pantalla ha sido reforzada a nivel químico para ofrecer más contraste incluso ante la luz cegadora del sol. Es el reloj que querrás llevar contigo a todas partes.

Garmin Instinct

Como buen smartwatch que es, te permite recibir todo tipo de notificaciones directamente desde tu smartphone. De este modo, podrás estar conectado incluso aunque no puedas sacar el teléfono móvil del bolsillo.

Además, tiene la peculiaridad de que tiene acceso a diferentes sistemas globales de navegación. Es decir, no solo tiene GPS, sino que también trabaja con GLONASS y Galileo. De esta manera, el seguimiento que hará de tus carreras o de tus caminatas será lo. más preciso posible. ¡Incluso en entornos de poca comunicación!

No solo se encarga de medir tus pulsaciones constantemente, sino que también controla el estrés y la batería de tu cuerpo. Esto lo consigue mediante un registro del sueño, de las calorías quemadas y de la actividad realizada. Asimismo, al tener un historial de todos los registros, puede ofrecer la información más detallada que puedas imaginar sobre tu salud.

No te quedes sin batería

Lo increíble de este reloj no acaba en todas las funciones que ofrece o en su dureza, sino que va un paso más allá. Tiene una autonomía de 14 días, con lo cual podrás irte de viaje sin necesidad de llevarte el cargador. Además, jamás te dejará colgado a mitad de una carrera o de un senderismo, con lo cual tu actividad siempre quedará registrada.

Por supuesto, está optimizado para realizar una gran cantidad de deportes diferentes. No solo encontrarás los deportes más básicos, como ciclismo, senderismo o carrera, sino también remo, natación o surf. Porque este Garmin es totalmente sumergible. El hecho de que cumpla con unos estándares de resistencia tan altos hace que puedas disfrutar de él en todos los aspectos.

Como buen smartwatch de gama alta que es, su precio habitual ronda los 300 €. No obstante, ahora mismo podrá ser tuyo por menos de 230 €. Si quieres un reloj resistente, completo y muy funcional, ¡es justo lo que estabas buscando!

¡Sé el primero en comentar!