El reloj deportivo más elegante de Garmin está de oferta en Amazon

Puede llegar a ser complicado hallar un reloj deportivo lo suficientemente elegante como para que lo puedas llevar en tu día a día. Normalmente, este tipo de smartwatches están específicamente pensados para la actividad física. Mas este Garmin Vivoactive 4S es la prueba de cómo un reloj deportivo puede ser, a su vez, estiloso.

Garmin es una de las marcas más reputadas en cuanto a relojes deportivos. Si estás pensando en hacerte con un dispositivo de este tipo, esta oferta de Amazon te interesa… ¡y mucho!

Ahorra 50 € al comprar este reloj deportivo

El reloj deportivo de Garmin, el Vivoactive 4S, es uno de los más cuidados a nivel estético de todo el mercado. La esfera redonda es la clave, puesto que trae consigo un aire minimalista que encajará con cualquier look fácilmente. La pantalla ofrece una gran calidad, permitiéndote así ver con claridad todos los ejercicios que realices o las notificaciones que te lleguen.

En cuanto al sistema operativo, este reloj trabaja con Android. De este modo, podrás fácilmente descargar una gran cantidad de aplicaciones con diferentes utilidades. Dentro de estas, encontrarás las que te permitirán pagar con tu reloj mediante tecnología NFC. Podrás olvidarte por completo de llevar el teléfono móvil contigo a todas partes, puesto que este smartwatch te salvará de más de un apuro.

Reloj deportivo Garmin Vivoactive 4S

Una de las grandes desventajas que los usuarios suelen sacar a los relojes deportivos es su falta de autonomía. Pero eso es algo que con el Vivoactive 4S no sucederá, puesto que con una sola carga tendrás entre 7 y 8 días de libertad sin tener que cargarlo.

El eje de un reloj deportivo es poder realizar diferentes actividades e ir registrándolas con facilidad en el mismo. Este Garmin no te decepcionará en este sentido, puesto que te permitirá ver la actividad que realizas, la saturación de oxígeno en sangre e incluso tu ciclo menstrual. Además, se encargará de registrar tu sueño, el estrés al que estás sometido e incluso si te hidratas lo suficiente. A esto hay que sumarle que gozarás de entrenamientos animados directamente en la pantalla de tu muñeca, y que podrás hacer decenas de actividades dispares.

Para aquellas personas que tengan problemas de salud, deben saber que este reloj deportivo cuenta con una función de seguridad para detectar incidentes. Asimismo, podrás pedir asistencia y se enviará la localización en tiempo real a los contactos señalados como emergencia.

Garmin Vivoactive 4S: la elegancia hecha reloj

Por si esto pudiera parecer poco, también podrás usar este reloj deportivo como si de un reloj inteligente más se tratase. Todas tus notificaciones estarán al alcance de la muñeca, e incluso podrás pagar con él. Cuenta con la posibilidad de descargar música en el propio reloj a través de aplicaciones compatibles, permitiéndote escucharla sin tener que llevar contigo el móvil. A la hora de correr, esto marcará la diferencia.

El Garmin Vivoactive 4S es un reloj deportivo muy llamativo, tanto por sus completas especificaciones como por su estética. Si estás interesado en él, ¡aprovecha esta oportunidad! En Amazon se encuentra rebajado con un 18 % de descuento, y podrás tenerlo contigo por menos de 250 €.

¡Sé el primero en comentar!