El reloj Amazfit más deseado ahora a su precio más bajo, ¡80€!

En el momento en el que nos decidimos a comprar un reloj inteligente o smartwatch, una de las mejores opciones es echar mano del catálogo de Amazfit. Y es que el fabricante asiático cuenta con interesantes modelos con una gran relación calidad-precio. Entre todos ellos, no hay ninguna duda que el Amazfit GTS es uno de los más completos, deseados y vendidos. Un modelo que podemos encontrar en estos momentos en oferta a su precio más bajo.

Además de ser un modelo que a muchos les recuerda al propio Apple Watch por su forma y tamaño, lo cierto es que se trata de un reloj muy muy completo. Un smartwatch cuyo precio oficial es de 129,99 euros y que ahora es posible conseguir con un descuento del 35% en Amazon.

Ofertón para el reloj Amazfit GTS

Ahora bien, por si fuera poco, en estos momentos es posible aplicar un cupón con un 5% de descuento extra, lo que permite comprarlo a un precio final en oferta de tan solo 80,72 euros. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es seguir el enlace que dejamos justo debajo y a continuación, marcar la casilla que aparece junto al cupón mencionado.

reloj amazfit gts frontal

En ese mismo instante aparecerá un mensaje indicando que el cupón del 5% será aplicado al finalizar la compra, por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es añadir este reloj Amazfit a nuestro carrito y pulsar en el botón de Tramitar el pedido. Justo en el último paso, antes de realizar el pago, es cuando veremos el descuento adicional del 5% aplicado, mostrando el precio final de 80,72 euros.

La oferta ofrece entrega gratis y un plazo de entrega de tan solo uno o dos días hábiles, por lo que en cuestión de unas 24 o 48 horas podrás recibir este reloj Amazfit GTS en tu casa.

Muy atractivo y repleto de funciones

A nivel estético, hay que destacar que cuenta con una caja metálica delgada, solo 9,4 mm de grosor, que hace que este reloj tenga un peso de tan solo 24,8 gramos. La pantalla de este reloj Amazfit tiene un tamaño de 1,65 pulgadas en la que podemos ver un montón de información de un simple vistazo. Una pantalla que está protegida por un cristal curvado 2,5D para evitar que cualquier rozón pueda dañarla.

reloj amazfit gts lateral

A nivel de funcionalidad, hay que indicar que es un reloj inteligente que cuenta con GPS integrado para controlar toda nuestra actividad en tiempo real y sin necesidad de tener que llevar el móvil encima, es resistente al agua hasta 50 metros y es capaz de registrar un montón de deportes, incluida la natación.

En lo que al control de la salud se refiere, este reloj Amazfit GTS es un modelo capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, pero cuenta también con otras funciones como calendario, alarmas, clima, eventos, etc. También cuenta podómetro y un montón de esferas que permite personalizar la pantalla de este reloj. También cuenta con correa intercambiable, por lo que es posible personalizar el reloj a nuestro gusto para convertirlo en el accesorio ideal para cada día y momento.

¡Sé el primero en comentar!