No lo dejes escapar: reloj Amazfit GTS 2e rebajado por sólo 108€

No lo dejes escapar: reloj Amazfit GTS 2e rebajado por sólo 108€

Roberto Adeva

Aunque hoy en día es posible encontrar un montón de relojes inteligentes a muy buen precio, lo cierto es que en muchas ocasiones lo barato nos puede salir caro. Sin embargo, esto no quiere decir que para conseguir un smartwatch de calidad tengamos que gastar cientos y cientos de euros. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este Amazfit GTS 2e con un atractivo descuento.

Tanto Xiaomi como su filial, Amazfit, son dos de las grandes alternativas a la hora de comprar un reloj inteligente, ya que cuentan con un interesante catálogo con modelos que ofrecen una gran relación calidad-precio. En esta ocasión, el Amazfit GTS 2e es un completo modelo con un diseño muy atractivo y que cuenta con todo lo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos.

GPS, resistente al agua y enorme autonomía

A simple vista podemos ver cómo se trata de un reloj con un cuerpo delgado, que además es bastante ligero y que incluye una pantalla de tipo AMOLED de 1,65 pulgadas. El modelo en oferta dispone de una correa de silicona de gran calidad en color verde, aunque hoy en día podemos encontrar un montón de correas compatibles con este Amazfit GTS 2e con las que poder personalizar en reloj a nuestro gusto. Para ello, también podemos encontrar un montón de esferas preinstaladas en el propio reloj.

amazfit gts 2e lateral

Entre las funciones a destacar de este modelo, lo primero que hay que decir es que se trata de un reloj con GPS, lo que permite rastrear toda la información de nuestra actividad o entrenamientos en tiempo real sin necesidad de tener que llevar el móvil encima. Dispone de 90 modos deportivos y es resistente al agua y el sudor, por lo que podemos incluso bañarnos con el puesto si ningún problema.

También es un smartwatch que ofrece un completo seguimiento de la salud, y es que está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, un sensor óptico de frecuencia cardíaca de gran exactitud y que permite controlar el ritmo de nuestro corazón las 24 horas del día. Este Amazfit GTS 2e también ofrece la posibilidad de medir el nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño o nivel de estrés.

En cuanto a la autonomía que nos ofrece este modelo, no hay duda que se trata de otros de los detalles interesantes del Amazfit GTS 2e, ya que cuenta con una batería capaz de ofrecer un uso de unos 14 días con una sola carga. No podemos olvidar tampoco que es un reloj con Alexa integrada, por lo que vamos a poder pedir ayuda al asistente con nuestra propia voz a través del propio reloj.

Smartwatch Amazfit GTS 2e con un gran descuento

Si te parece un reloj completo, espérate a saber su precio. Oficialmente cuenta con un precio de venta recomendado de 139 euros, más que ajustado para su calidad y prestaciones, pero ahora es posible comprarlo con un 22% de descuento en Amazon.

Amazfit GTS 2e frontal

De esta forma, su precio final en oferta es de tan solo 108,90 euros. Esta promoción incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tres días, pero si somos clientes Amazon Prime, entonces podremos beneficiarnos también de devoluciones gratis y un plazo de entrega reducido de tan solo un día.

¡Sé el primero en comentar!