Hazte con un reloj Amazfit por 33€ tan bueno como los Xiaomi

Si para regalar esta Nochebuena estás buscando todavía un reloj inteligente que sea bueno bonito y barato, te vamos a mostrar una oferta en Amazon qué es exactamente lo que necesitas y lo puedes conseguir desde casa. Hablamos concretamente de un descuento por un modelo de Amazfit que es de lo más completo.

El accesorio en cuestión es el Amazfit Bip S Lite, un producto que ahora mismo puedes comprar en la conocida tienda online por tan sólo 33,90 euros. Es uno de los precios más bajos que has podido ver por este wearable, y es posible gracias a que existe un cupón de descuento del 15% en la página de compra (que te dejamos tras este párrafo). Además, si tienes una cuenta Prime, lo recibes mañana mismo, por lo que todavía es una buena opción como regalo para Navidad y, encima, en este caso no pagas nada por los gastos de envío.

Es un reloj de lo más completo

El tener un precio tan ajustado no impide que este sea un dispositivo capaz de competir con muchos de los relojes inteligentes que hay en el mercado como por ejemplo los de Xiaomi. Esto se debe a que incluye todas las funciones que se pueden esperar de un producto de este tipo, como por ejemplo detectar la práctica totalidad de la actividad física que realizas en el día a día gracias a la inclusión de una buena cantidad de sensores entre los que no faltan el propio de ritmo cardíaco (incluso, es capaz de reconocer de forma automática 14 tipos de deporte).

Lateral del smartwatch Amazfit Bip S Lite

Y, para que no le falte de nada, también dispone de resistencia frente al agua de cinco atmósferas. Esto significa que te puedes bañar con él y, como no, ni el sudor de la lluvia afectará lo más mínimo si es que te pilla está fuera de casa. Por cierto, su fabricación es de muy buena calidad por lo que apenas sufrirá desgaste por el uso, pero en el caso de que esto suceda podrás incluso cambiar la correa de forma muy sencilla.

Gran compatibilidad de este Amazfit

Aquí hay buenas noticias, ya que gracias con los teléfonos se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, vas a poder utilizar este dispositivo combinado tanto con terminales iOS como con los que dan uso a Android. Para ello simplemente tienes que descargar una aplicación gratuita instalarla y seguir los pasos que aparecen en la pantalla del terminal. Una vez hecho esto, podrás hasta gestionar con el reloj las notificaciones que te llegan desde apps como por ejemplo WhatsApp o Twitter.

Pantalla del Amazfit Bip S Lite

Otra de las grandes esto es que tiene el completo Amazfit Bip S Lite tiene que ver con la autonomía. Es de lo mejor te puedes encontrar actualmente en el mercado ya que con una carga de su batería puedes lograr nada más y nada menos que 30 días de uso sin restricción alguna en sus funciones. Es decir, que puedes irte de vacaciones sin preocuparte por si llevas o no el cargador en la mochila. No hay duda alguna que, gracias al cupón de descuento que hay en Amazon, esta es una de esas compras que se denominan como inteligentes. ¿La vas a dejar pasar?

¡Sé el primero en comentar!