El reloj deportivo que está arrasando en Amazon tiene pantalla AMOLED, más de 150 modos de actividad física y no es un Garmin

Si estás buscando un nuevo smartwatch que te ofrezca una gran calidad precio y que cuente tanto con modos deportivos como con todo tipo de utilidades para el día a día estás de suerte, porque Amazfit cuenta con uno de los modelos más vendidos en Amazon por muy buenas razones.
Nos referimos al Amazfit Balance, un smartwatch muy interesante que se lanzó hace algo más de un año y que hoy cuenta con una relacion calidad precio muy difícil de superar. Se trata de un reloj de aspecto urbano, elegante y muy versátil, pero que encierra todo un abanico de sensores y funciones deportivas para acompañarte en tus entrenamientos y ayudarte a batir cada una de tus marcas.
Un regalo espectacular, para ti o para quien quieras, con que cuidarse la salud gracias a sus múltiples funciones potenciadas por IA y con prestaciones de gama alta en algunos aspectos.
Pero antes de seguir, dos sugerencias más: si quieres estar al tanto cada día de ofertas como estas, no te olvides de suscribirte aquí a nuestro canal de Telegram y, además, acabamos de estrenar una newsletter a la que te puedes suscribir aquí y que, una vez a la semana, te avisará de los chollos que vas a poder aprovechar (y de los que pocos se enteran).
Pantalla AMOLED y posibilidad de pagos contactless
Lo que más llama la atención del Amazfit Balance es su pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas, con una resolución impecable de 480 x 480 y un brillo máximo de 1.500 nits, que la hace definida, llamativa y perfectamente visible incluso en los entornos y días más luminosos. Se trata además de una pantalla, y por lo tanto un reloj, de dimensiones más bien contenidas, perfecto para aquellos que buscan un dispositivo visible pero que no quieren grandes y pesados armatostes en la muñeca.
Y es que el Amazfit Balance es además un reloj muy ligero, que pesa sólo 36 gramos (sin correa) gracias a su marco de aluminio. Esto resulta especialmente agradable a la hora de entrenar o hacer ejercicio con él, sin ese molesto vaivén característico de los modelos pesados, y que la única forma de arreglar es dejando la correa muy ajustada, a veces de forma incómoda.
A nivel de funciones, tenemos más de 150 modos deportivos, así como una gran cantidad de funciones para monitorear y mejorar nuestra salud y bienestar. Monitor de sueño con apoyo de chatbot por IA, ayuda a la relajación con música personalizada para conciliar el sueño, planes de entrenamiento personalizado y mucho más. Todo ello, claro está, acompañado de sensores a la altura, como el BioTracker 5.0, el sensor de impedancia bioléctrica y la monitorización 24 horas de pulsaciones, estrés y oxígeno en sangre.
Además, el Amazift Balance está capacitado para habilitar los pagos mediante tecnología contactless, con toda la comodidad que supone no necesitar cargar con la tarjeta.
Llévatelo en Amazon a su mejor precio
Con más de 2.300 valoraciones y una puntuación de más de 4 estrellas, el Amazfit Balance sigue dando guerra y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo, y es que por menos de 180 €, es un reloj extraordinariamente completo y con el que resulta muy difícil competir en calidad precio.
Su autonomía típica es de 14 días, por lo que con un uso normal podrás olvidarte de cargarlo durante nada menos que dos semanas, aunque si prefieres concentrarte en el ahorro de batería, puedes extenderla hasta los 25 días. Pídelo ahora en Amazon y elige entre cualquiera de sus dos colores, negro o gris.
