Ahorrar en la factura de la luz es posible con esta regleta WiFi

Ahorrar en la factura de la luz es posible con esta regleta WiFi

Fran Castañeda

La domótica está cada vez más implementada en nuestro hogar. Para poder tener conectados todos nuestros dispositivos es habitual usar enchufes inteligentes. Pero si tenemos muchos dispositivos es posible que nos interese mucho más el uso de regletas inteligentes para tenerlos conectados. Si estamos pensando en comprar una, esta de la marca Hama con WiFi, es una gran opción y se encuentra rebajada un 36 %.

Una de las máxima preocupaciones que tenemos en casa está relacionado con el ahorro de energía y con ello una reducción en la factura de luz. Esto es algo que podemos conseguir con esta regleta inteligente. En ella vamos a tener conectado varios tipos de aparatos, los cuales vamos a poder apagar mediante el móvil o comandos de voz cuando no lo estemos usando para que no consuman de más.

Tu consumo de luz bajará con esta regleta WiFi

Hablamos de una regleta WLAN que incluye 4 enchufes sin concentrador y conmutables individualmente, junto con 4 puertos USB. Con ella dispondremos de un control adecuado para cada enchufe a través de la aplicación.

Esta funciona sin ninguna puerta de enlace (concentrador) y no necesita de ningún dispositivo adicional, lo cual nos permite ahorrar en costes adicionales. Simplemente se conecta de forma directa a nuestro router por WiFi, de manera que nos permita llevar a cabo un control adecuado para cada dispositivo. Además, sus puertos USB se pueden usar para cargar directamente nuestro smartphone o tablet, o bien para alimentar otros dispositivos USB.

Regleta Inteligente WiFi Hama

Por lo tanto, hablamos de un producto ideal para el entretenimiento de nuestro hogar, pues nos permitirá tener conectados, por ejemplo, el televisor con el Fire TV, mientras que la consola permanece apagada. También es perfecta para conectar lámparas de pie, lámparas de lectura, el ventilador, etc. Dado que tendremos un control específico sobre cada uno nos permitirá ahorrar electricidad.

Regleta Inteligente WiFi Hama app

A través de su aplicación Hama Smart Solution podremos controlar la regleta WiFi desde cualquier lugar, ya estemos en la casa, en la calle o de viaje. Así, es posible tener un control total sobre todos los dispositivos conectados en cualquier momento. Además, es compatible con el control de voz para lo cual ofrece soporte tanto para Amazon Alexa como para Google Assistant. La app la podemos instalar en cualquier móvil ya sea Android o iOS y ofrece una potencia máxima de carga de 2.300 W.

Compra esta regleta inteligente al 36 % de descuento

Como hemo podido comprobar este dispositivo es un elemento indispensable para controlar toda la domótica de nuestra casa y conseguir ahorrar cada mes en la factura de la luz.

Y lo mejor de todo es el precio al que vamos a poder comprarlo en Amazon con un descuento más que interesante. La tenemos disponible por solo 31.99 € lo que supone un descuento del 36 % sobre su precio de venta oficial para un ahorro total de 18 €.

Además, es vendida directamente por Amazon, así que disfrutaremos de envío gratis para recibirlo en apenas uno o dos días laborables. La garantía también corre a cargo del gigante del comercio electrónico a nivel mundial en caso de cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!