El regalo perfecto para el Día de la Madre: un iPad mini rebajado

El Día de la Madre está ya casi con nosotros, y puede que llegues tarde porque no te hayas decidido todavía por un regalo… Nosotros te ayudamos con la elección: un iPad mini. Es una apuesta segura en todos los aspectos, tanto si sabe utilizarlos como si no, con el sistema de Apple aprenderá a hacerlo y de la forma más intuitiva, además de que su precio no es nada desorbitado y ahora lo podemos encontrar precisamente de oferta en Fnac. ¡Vamos a ver el modelo en cuestión!

iPad mini: calidad a lo grande

Y es que no te puedes dejar llevar por el apellido mini. Aunque sea algo más pequeño que sus predecesores, el iPad mini es de lo más completo que podemos encontrar, ideal para manejar con una sola mano incluso. Este iPad ha sido completamente rediseñado, mucho más premium que las versiones anteriores, con un nuevo chip y super velocidad de 5G.

En cuanto al diseño, nos encontramos con una pantalla de extremo a extremo, bordes más finos y esquinas redondeadas, una Liquid Retina de 8.3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3) para reducir la reflectancia al mínimo y ofrecer colores intensos y textos nítidos en cualquier sitio. Tiene 500 nits de brillo.

Apple iPad mini

Está diseñado para que el Apple Pencil se acople de manera magnética al lateral, para tenerlo siempre a mano si estamos trabajando, estudiando o pintando. En su diseño también destaca el Touch ID en la parte superior, integrado en el botón superior que permite autenticarse de forma rápida y sencilla.

Pequeño pero matón, como se suele decir: el chip A15 Bionic tiene una potencia brutal, con capacidad para hacer multitarea, editar imágenes, ir al correo, apps avanzadas, grabar vídeos… De hecho, la CPU es hasta un 40% más rápida que en los modelos anteriores gracias a Neural Engine de Apple, con un chip A15 de seis núcleos y unos gráficos un 80% más veloces.

¿Qué hay de la autonomía? En este tipo de tabletas es algo indispensable. Según Apple, tendremos batería para un día entero, da igual hagas lo que hagas: trabaja, crea, juega… El iPad siempre te seguirá el ritmo. Y hablando de trabajar, con el chip 5G tendrás conexión ultrarrápida para descargar archivos, películas, jugar… También cuenta con WiFi de 6ª generación.

Las cámaras tienen gran angular de 12 megapíxeles, encuadre centrado e incluso opción de grabar a 4K. Podrás tener tu propio estudio de cine en tu bolsillo con este mini iPad. O más bien… Tu madre, que es quien recibirá el regalo, ¿verdad? ¡Veamos el precio!

Oferta en Fnac

No hay duda de que nos encontramos ante uno de los modelos más polivalentes de todo el mercado, con un tamaño que roza la perfección para disfrutar del mejor contenido y a un precio contenido. En Fnac la oferta nos lo deja a 683 euros, cuando su precio habitual es de 720, ¿te la vas a perder?

Te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación, y disfruta del mejor regalo posible:

¡Sé el primero en comentar!