¡Regalo! La Nintendo Switch Lite por debajo de 200 euros

¡Regalo! La Nintendo Switch Lite por debajo de 200 euros

Alfonso De Frutos

El gigante del entretenimiento japonés es uno de los pesos pesados del sector. Año tras año nos sorprende con una nueva consola de sobremesa que revoluciona el mercado. Y la Switch fue una de sus últimas sorpresas. Una consola muy completa y que destaca por poder utilizarse como consola portátil. ¿Vas a jugar principalmente fuera de casa o buscas un dispositivo para jugar donde quieras? La mejor opción es comprar la Nintendo Switch Lite ahora que está de oferta.

Estamos ante una versión portátil que se diferencia principalmente del modelo normal por el hecho de que la Nintendo Switch Lite tiene un poco más de batería, además de ser más ligera. Y ahora que está de oferta en Amazon, es el mejor momento para probar esta consola portátil.

Teniendo en cuenta que podrás acceder a la mayor parte del catálogo de la Nintendo Switch original, está claro que esta consola tiene un repertorio de títulos disponibles más que suficientes para cumplir con las necesidades de los usuarios más gamers. Los únicos juegos a los que no podrás acceder, son aquellos que requieren los Joy-Con, por lo que seguirás contando con un gran número de juegos.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite o Nintendo Switch

Como podrás comprobar, estamos ante una de las mejores consolas que puedes comprar si buscas un modelo portátil. Todo gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas, que permite que sea más pequeña que el modelo original y que te la puedas llevar donde quieras de forma más cómoda, más teniendo en cuenta que su peso no supera los 280 gramos.

Gracias a esta reducción en el tamaño de pantalla, (la Nintendo Switch tiene una diagonal de 6.2 pulgadas), esta versión Lite consigue aumentar el número de horas de uso. Evidentemente, la batería variará en función del juego que estemos utilizando, pero alcanzará una media de entre 7  y 9 horas de uso. Más que suficiente para cualquier viaje.

Nintendo Switch Lite

Podrás jugar en cualquier parte

Como era de esperar en un dispositivo de este tipo, decir que la Nintendo Switch Lite cuenta con WiFi. De esta manera, lo tendrás mucho más fácil para jugar a cualquier título online. Además, si no tienes un lugar al que conectarte, siempre puedes compartir la red de Internet de tu teléfono móvil para seguir dando caña a Fornite donde a ti te apetezca.

Sin duda, estamos ante la mejor consola portátil que puedes comprar, más ahora que te puedes llevar la Nintendo Switch Lite con un descuento de altura para conseguir la al mejor precio. Así que, no dejes escapar esta oportunidad para disfrutar de este gadget por solo 194 euros.