El Redmi Note 10S está más barato que nunca en Amazon

¿Estás buscando un nuevo móvil a la altura de las circunstancias, pero no te quieres gastar un dineral? La serie de Redmi de Xoami va a ser tu nuevo aliado entonces. Si los Xiaomi ya tienen un precio habitualmente bajo, la serie Redmi los mejora con unas prestaciones que, no siendo lo más top, son suficientes para un público que no busca demasiadas especificaciones técnicas ni detalles presuntuosos. Ejemplo de ello es este Redmi Note 10S.

Gama media de lo más fiable del mercado

Este Xiaomi Redmi Note 10S es uno de los teléfonos más aplaudidos de la gama desde hace bastante tiempo. Sus especificaciones no son para menos: nos encontramos ante un modelo con pantalla de 6.43 pulgadas y panel AMOLED DotDisplay FHD. Una mezcla entre sobriedad y buen diseño, sin bisel y con una relación de aspecto de 20:9 hacen de este smartphone una delicia.

Toda la potencia viene del procesador MediaTek Helio G95, diseñado junto con Xiaomi para este modelo. Y sí, si te lo preguntabas, también vale para gaming. Da unos muy buenos resultados en todo tipo de pareas pesadas, mejorando en un 31% la generación anterior de Redmi, la serie 9. En definitiva, una versión similar pero muy mejorada.

Xiaomi Redmi Note 10S

Detalle importante, la carga rápida a 33W para alimentar una prominente batería de 5000 mAh. Depende del uso, como todo, puede llegar a más del día con una sola carga que tardará cuestión de minutos. Así de simple. Y es el estándar para cargar el móvil al 100% ya ha bajado de la hora en prácticamente todos los móviles del mercado.

Este gama media cuenta con altavoces duales para disfrutar del contenido multimedia a otro nivel, y en el apartado fotográfico no se queda atrás. Con una cámara principal de 64 megapíxeles hará frente a los gama media-alta más competentes. Hablamos de una cámara cuádruple, con otra macro de 2 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un ultra angular de 8 MP con campo de visión de 118º.

Xiaomi Redmi Note 10S

El diseño en la parte trasera recuerda y mucho a los últimos modelos de la gama 11 y 12 de Xiaomi, con ese módulo en forma vertical y el sensor principal rodeado por un halo de aluminio. Poco más se puede decir de este móvil tan completo a un precio que te dejará patidifuso.

Precio de locura en Amazon para el Redmi

Dicho y visto todo esto, ¿a qué precio nos podemos agenciar este Xiaomi Redmi Note 10S? Teniendo en cuenta que es la versión de 6GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento, el precio habitual es de 249.99 euros, pero en Amazon están tirando la casa por la ventana y nos permiten hacernos con un gama media de lo más polivalente en todos los aspectos por tan solo 179 euros. Más barato que nunca, y con posibilidad de tenerlo en casa al día siguiente.

Eso supone una rebaja de 79.99 euros, un 28% sobre el precio original. Por menos de 200 euros nos llevamos uno de los terminales más balanceados que nos garantizarán una experiencia fluida y un diseño de ultimísima generación. Te dejamos el link a continuación.

¡Sé el primero en comentar!