Tu barba siempre perfecta con estas recortadoras en oferta

Fran Castañeda

Las modas y las tendencias cambian con el tiempo y afectan tanto a hombres como a mujeres. Desde hace tiempo es habitual entre el público masculino dejarse la barba, lo cual requiere de un mantenimiento adecuado para que siempre la podamos llevar en óptimas condiciones. Para tener nuestra barba siempre en perfecto estado, os presentamos tres recortadoras que vamos a poder conseguir con gran descuento en Amazon.

Basta con fijarnos a nuestro alrededor cuando vamos por la calle para darnos cuenta de que la mayoría de los hombres hoy en día llevan barba. Tanto nos hemos planteado dejarnos barba o si bien ya la llevamos desde hace tiempo, seguramente nos interese algunas de estas máquinas recortadoras a un precio inmejorable.

Recorta tu barba a precios imbatibles

A continuación, vamos a ver tres recortadoras que podemos usar mantener cuidada nuestra barba por muy poco dinero ¡No te lo pierdas!

Braun BT3222

Hablamos de una recortadora de barba de la marca Braun, que se caracteriza por ser afilada, rápida y eficiente. Cuenta con un dial de protección con 20 ajustes de longitud en tramos de 0.5 mm para que podamos disfrutar de una experiencia de recorte sin apenas esfuerzo. Dispone de chuchillas largas y afiladas de larga duración para un recorte uniforme. Es una maquina inalámbrica por lo que con su batería dispondremos de hasta 50 minutos de uso. Su precio de venta habitual es de 39.99 euros, pero hoy la tenemos en oferta a sólo 23.34 euros, un 42% de descuento.

Braun BT3222

Philips BT3206/14

Hablamos de una recortadora de barba de una de las empresas líderes del sector como es Philips. Esta cuenta con cuchillas de acero inoxidable para un afilado duradero y que además son respetuosas con nuestra piel para ofrecer la máxima suavidad. Cuenta con 10 posiciones de longitud con bloqueo, de 0.5 a 10 mm con una precisión de 1 mm. También cuenta con un peine-guía lift & Trim que se encarga de dirigir el pelo hacia las cuchillas para que podamos obtener un corte tan perfecto como uniforme. Su precio de venta recomendado es de 32.99 euros, pero lo tenemos disponible en Amazon a 16 euros, un 52% de descuento.

Philips BT3206

Philips MG3730/15

Se trata de una recortadora 8 en 1, especialmente indicada para barba y cortapelos, pudiéndose usar tanto en la cara como en la cabeza y en el cuerpo, e incluye accesorios tanto para la nariz como para las orejas. Por lo tanto, estamos ante un set de afeitado multifunción con 8 accesorios (recortador, recortador para nariz y orejas, Peine-guíaajustable para barba de 3-7 mm, 2 peines guía para barba corta, 3 peines-guía para el pelo) con cuchillas autoafilables que son especialmente suaves incluso con las pieles más sensibles para que podamos realizar un corte óptimo.

Philips MG3730

La recortadora es inalámbrica y cuenta con una batería que alcanza los 60 minutos de autonomía por cada carga. Además, incluye una funda para que nos la podamos llevar de viaje de forma organizada y segura. Su precio venta recomendado es de 37.99 euros, si bien ahora la podemos comprar en Amazon por 21.99 euros, lo que supone un descuento del 42%.

Nuestra recomendación

Como podemos comprobar, se tratan de tres recortadoras con muy buenas características, de marcas líderes dentro del sector como son Braun y Philips y con unos descuentos bastante elevados, lo que permite que nos lo podamos llevar a un precio de escándalo. A la hora de quedarnos con una posiblemente nos decantaríamos por la Philips MG3730/15, dado que cuenta con un completo set de accesorios, la podemos usar también para la cabeza y el cuerpo y tiene una batería muy duradera.

¡Sé el primero en comentar!