Tu barba perfecta y a mitad de precio: Recortador Philips por 22€

Desde hace tiempo, una de las tendencias entre el público masculino es, sin duda, dejarse barba. Ahora bien, no basta con dejar pasar el tiempo y que crezca el pelo, sino que requiere de un mantenimiento si lo que queremos es llevarla siempre perfecta. Para ello, lo mejor es contar con un recortador de barba como este Philips QP2520/30 OneBlade, un modelo de gran calidad y precisión que podemos comprar ahora en Amazon a mitad de precio.

Basta con levantar la cabeza cuando vamos por la calle para darnos cuenta que la mayoría de hombres hoy en día llevan barba. Tanto si te estás planteando dejarte barba o bien la llevas desde hace tiempo, pero estás pensando comprar un nuevo recortador, no debes dejar pasar la oportunidad de conseguir este de Philips.

Recortador de barba Philips por solo 22,99€

Un modelo cuyo precio de venta recomendado en Amazon es de 44,99 euros y que ahora está de oferta a la mitad de precio. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 22,99 euros por esta maquina Philips QP2520/30 OneBlade. Ahora bien, no esperes mucho para hacer tu pedido si no quieres quedarte sin él, ya que se trata de una oferta por tiempo limitado.

recortador de barba philips

En el momento de esta publicación, quedan 4 días para que acabe la promoción. Una oferta que además incluye los gastos de envío a casa y un plazo de entrega de un día para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios.

Recorta, perfile y afeita

Una de las principales características de este modelo es que es capaz de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo, por lo que es ideal para cuidar cualquier longitud de barba. Un modelo que utiliza la tecnología Oneblade, que integra una cuchilla de corte rápido con un sistema de protección dual, proporcionando el afeitado más confortable posible.

Es un recortador que podemos usar tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha. Para aquellos que tiene la piel más sensible, este Philips QP2520/30 es un modelo que no apura demasiado, por lo que protege nuestra piel incluso en las zonas más sensibles. Su revestimiento deslizante y las puntas redondeadas favorecen también el cuidado de nuestra piel.

precision recortador de barba philips

Un accesorio que no podrá faltar en tu cuarto de baño y con el que es posible recortar la longitud de la barba con gran precisión empleando uno de los tres peines guía con los que cuenta, de 1, 3 y 5 mm respectivamente. También nos permite conseguir un perfilado óptimo gracias a su cuchilla de doble cara, pudiendo afeitar en cualquier dirección y controlar cada pelo que cortas.

Adicionalmente, cabe destacar que el cabezal OneBlade sigue los contornos de nuestra cara para que podamos recortar y afeitar cualquier zona con total comodidad y que este recortador de barba está equipado con una batería NimH recargable que permite un uso ininterrumpido de hasta 45 minutos. El tiempo de carga es de 8 horas para conseguir de nuevo su máxima autonomía.

¡Sé el primero en comentar!