Dale un toque gaming a cualquier estancia con estas luces LED RGB

Si algo define al concepto ‘gaming’, mucho más allá del hardware o componentes, eso son las luces LED. En cualquier estancia que se precie y que haya un toque gaming como un ordenador o una videoconsola, deberá hacer luces, ¡sí o sí! Hoy te traemos una selección de las mejores opciones con LED para iluminar tu habitación.

Tira LED para tu monitor o televisión

Si tienes un monitor o televisión, el espectacular toque que le dará una tira LED en la parte trasera será simplemente increíble. En Amazon venden esta tira ideada para pegar detrás de cualquier monitor o TV, con 3 metros, para dar una vuelta completa, así como con control remoto y funcionamiento a través de USB.

Tira Led

También podrás controlarla a través de la aplicación para el móvil a través de Bluetooth. Tiene muy poco voltaje y la podrás conectar al USB de la propia televisión o monitor. Además, se sincroniza con la música, para ofrecerte 16 millones de colores disponibles. ¡Una verdadera locura!

Lámpara de pie LED regulable

Una lámpara es también una excelente opción para iluminar por completo tu estancia. Tiene tres tubos de luz y un chip de control LED, fácil de montar y lista en tan solo unos minutos. Tiene una pantalla acrílica, con una base resistente y duradera.

Lámpara pie LED RGB

Cuenta con 300 modos de iluminación, pudiendo cambiar entre distintos patrones. Se sincroniza con la música en todo momento, ideal para dar un toque distinto en las habitaciones durante la noche. Tiene 3 modos de control, no solo podrás controlarla con el control remoto y la caja de control, sino que también puede agregar la función de control de la aplicación.

Su precio es de 59.99 euros en Amazon:

20 metros de luces LED

Otra gran opción son las tiras LED, como las que hemos visto al principio para la televisión, pero adaptables a un cuarto entero. Estas en concreto tienen pega para ponerlas en cualquier pared, con un control remoto de 44 botones, y una distancia de control de hasta 8 metros. Podrás controlarlas también a través de la app para móvil HappyLighting.

Tiras LED 20 metros

Ideal para decorar habitaciones, techos, porches, escritorios… El adhesivo hará que se mantengan en la misma posición durante años y años. También cuentan con sincronización con la música, un detalle muy llamativo. Su precio es de 20 euros en Amazon:

Luz de techo plafón LED RGB

Por último, una de las opciones más polivalentes es esta luz de techo, que lo mismo te proporcionará luz blanca que luz RGB. Una opción de lo más gaming: cambia de color con 7 colores claros y 2 modos automáticos.

Plafón RGB Techo

Esta luz de techo ultrafina puede ajustar el brillo del 10 % al 100 % y la temperatura del color de 3000 K a 6500 K a través del control remoto de 2,4 G. Tiene un precio más que económico: tan solo 43.99 euros, y es muy fácil de instalar en el techo.

¡Sé el primero en comentar!