Tu móvil cargado en un flash: los mejores cargadores rápidos

Tu móvil cargado en un flash: los mejores cargadores rápidos

John Fernández

La tecnología nos trae avances constantes, y entre esos avances, los cargadores rápidos son cada vez más frecuentes en todo tipo de móviles, incluidos los de acceso a las distintas gamas. Hemos llegado al punto en el que hay móviles que ya llegan a los 120W de carga… ¿Rápida? Mejor, ultra rápida, podríamos decir. Así que, si eres de los que tiene carga rápida en el móvil, hoy te traemos una selección de los mejores cargadores rápidos de Amazon, para que tengas la batería lista en cuestión de minutos.

¿Qué has de tener en cuenta?

Primero, debes fijarte si tu móvil acepta carga rápida. Googleando rápidamente el nombre de tu teléfono más el concepto ‘carga rápida’, podrás saber a qué velocidad es capaz de cargar tu móvil. Dicho esto, lo siguiente que tienes que hacer es fijarte en la velocidad y amperaje que nosotros te ponemos en esta selección para saber cuál es el más indicado. Así que, sin más, vamos a ello:

IWAVION 3.0 30W

Atrás queda un solo puerto de carga, porque este nos ofrece hasta 4 en un mismo dispositivo. Tenemos hasta 30 vatios con puertos QC 3.0, la tecnología USB más rápida. De 0 al 80% en cuestión de 35 minutos: ¡una auténtica locura! También es válido para tabletas. Con una entrada de AC 100-240V 50/60 Hz a 0.8A. ¿Lo mejor? El precio: por 14.99 nos llevamos uno de los mejores cargadores de pared y con 4 puertos.

Qualcomm Quick Charge

Ugreen 3.0 18W

Si nuestro teléfono admite tanta carga rápida como los 30W, podríamos dañarlo si conectamos uno como el anterior. Por eso, uno de 18 (si ese es su límite), vendrá ideal. De hecho, en la misma descripción del producto que os enseñamos de Ugreen vienen la mayoría de móviles compatibles. Admite varios protocolos de carga rápida, como el 3.0 y 2.0. Podrás cargar una batería de 2800 mAh en 35 minutos al 80%, lo que es un muy buen dato a tener en cuenta. Es también válido para carga a 5V 1A.

Ugreen Carga Rápida

BERLS 18W

Este cargador, lo mejor que tiene, es que viene con cable y es compatible con la carga rápida del Qualcomm. Es prácticamente compatible con toda la gama de Xiaomi. Es de 18W aplicable a tipo C, con una equilibrada tecnología para cargar del 0 al 50% en solo 30 minutos. También tiene soporte específico para Samsung AFC 15W y adaptativo al 10W. Además el cable está reforzado con una capa extra de pegamento para que, cuando lo dobles, no se te acabe partiendo por la mitad.

El precio de este BERLS de 18W es de tan solo 12.99 euros, y teniendo en cuenta que viene con cable, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. A continuación te dejamos con el link de compra en Amazon:

BERLS 18W

Baseus

Ahora os traemos un auténtico tope de gama. ¡Carga rápida de 65W! Además tiene triple enchufe. Es 1.5 horas más rápido, y además de para móvil, también vale para portátiles como el MacBook Air, por ejemplo. Es ultra compacto y solo pesa 128 gramos. Tiene dos conexiones USB C y una USB A. Es apto para las siguientes cargas rápidas:

  • PD3.0 / 2.0, QC4 + / 3.0 / 2.0, SCP, PPS, FCP, AFC, APPLE2.4, BC1.2, PE +, MTK

Baseus 65W

¡Sé el primero en comentar!