Monitores curvos para disfrutar de una experiencia inmersiva

Con el paso de los años la tecnología nos está permitiendo disfrutar de opciones mucho más inmersivas y divertidas a nivel de usuario. Por ejemplo, los monitores curvos. Una simple curva en la pantalla provoca una increíble sensación envolvente e inmersiva al mismo tiempo. Su precio no es nada desorbitado, y son una gran opción si los compaginamos con los 144 Hz y en adelante. ¿Vemos algunos modelos? Te ofrecemos una recomendación o selección de ellos.

Yeyian

¿Algo a buen precio y mejores prestaciones? Este monitor de 27 pulgadas es ideal para la tarea que hoy tenemos encomendada aquí: ofrecerte la mejor calidad-precio. Excelente resolución de 1920×1080 para las 27 pulgadas, con una tasa de refresco de lo más alta: 165 Hz para una estabilidad en la imagen pasmosa. 

Yeyian monitor curvo

La idea de este panel es alinear la curvatura de nuestra visión natural para lograr el máximo efecto de inmersión, que, junto con la tasa de refresco tan alta, servirá para sacarle todo el potencial a cualquier título. Este en concreto tiene soporte de Nvidia G-Sync y AMD FreeSync. En pocos monitores podemos disfrutar de ambas a la vez, ¡una oportunidad única!

Tan solo tiene 1 ms de respuesta, y con todo tipo de colores: una gama del 96% de sRGB y 16,7 millones de colores. Ahora al mejor precio: 199 euros en Amazon. Este es su link de compra:

Xiaomi Mi Curved: de los mejores monitores

Excelente opción donde las haya. Xiaomi es siempre garantía de fiabilidad y buenos resultados, como podemos comprobar con este modelo de monitor. Subimos hasta ls 34 pulgadas y una resolución WQHD de 3440×1440 píxeles, relación de aspecto 21:9 y 144 Hz.

Vamos, la gama más alta que podríamos encontrar en el momento, ya que equipa ultra alta definición, gran brillo y contraste al mismo tiempo, que, aunados con los 144 Hz te darán una experiencia gaming definitiva.

Y es que se puede utilizar con vista panorámica UltraWide de 21:9 para analizar todo el escenario de un vistazo para darte ventaja. También cuenta con AMD FReeSync Premium para combatir el desgarro de pantalla y una imagen aún más fluida de lo habitual.

Su tiempo de respuesta es de 4 ms, con una gama de colores del 121%, increíblemente intensos. Su precio en Amazon es ahora de 424 euros, cuando su precio habitual es de 519.99 euros. ¡Oferta increíble! Hazte con él en el siguiente link:

Samsung Odyssey G9

Queremos terminar la selección con el mejor momento del que tenemos conocimiento hasta el momento: el Odyssey G9 de Samsung. Un monitor con resolución 5K, 1 ms de respuesta y 240 Hz de tasa de refresco… Y cuidado a esto: ¡49 pulgadas!

Samsung Odyssey G9

Es una bestia tanto en tamaño como en rendimiento, especialmente ideal para juegos o multi tareas. ¡Incluso como televisión! Es completamente curvo, con tecnología QLED, exactamente igual que las televisiones y HDR 1000 que soporta un pico de luminosidad de 1.000 nits muestra el mínimo detalle incluso en las escenas oscuras o luminosas.

Su precio en Amazon es de 1.199 euros de oferta, ya que habitualmente sube hasta los 1.499 euros. ¡El 20% de descuento! Hazte con él en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!