Estos son los modelos de micrófono para PC más vendidos

Para tener un ordenador completo hacen falta varios periféricos que en algún momento acabarás necesitando. Uno de ellos son los micrófonos, útil y válidos para todo tipo de actividades: reuniones de trabajo, gaming, incluso para apuntarte a la moda del mundo de los streamings. ¿Quieres hacerte uno, pero no sabes qué modelos merecen la pena? En este recopilatorio te recomendamos los mejores y más vendidos, una apuesta segura para ser escuchado en muy buena calidad.

HyperX

Ya hemos hablado en varias ocasiones de HyperX, una de las marcas más profesionales del mercado actual. De hecho, este es el modelo que utilizan grandes nombres del mundo del streaming. En concreto es el modelo HMIQ1S-XX-RG/G Quadcast S.

Es compatible con la gran mayoría de ordenadores, así como con videoconsolas como la PlayStation o la Xbox. Cuenta con iluminación RGB mediante efectos dinámicos, para darle ese toque tan gaming a tu micrófono.

HyperX

También equipa suspensión elástica antivibración, adaptador de montaje, filtro pop y conector de auriculares. Asimismo, cuenta con sensor de silenciamiento con un toque a través de botón e indicador LED. Para las luces, tiene varios patrones polares seleccionables.

Es completamente personalizable a través del software del ordenador, con HyperX Ngenuity, con gran compatibilidad con múltiples dispositivos y programas. La calidad se paga, pero con muy buena calidad, excelente: su precio es de unos 128.99 euros en Amazon, podrás hacerte con él a través del siguiente link:

Blue Yeti

Otro de los grandes micrófonos que más destacan en el mercado actual es este Blue Yeti X. Un micrófono de calidad profesional, con condensador por USB. Tiene una gran claridad y enfoque, incluso para grabar vídeos y locuciones profesionales.

Tiene medición LED de alta resolución: podrás ver el nivel de tu voz en todo momento gracias a los 11 segmentos del medidor LED, ajustándolo hacia arriba o hacia abajo para obtener un sonido potente y calidad de broadcast.

Imagen de producto Blue Yeti

A través de la ruleta multifunción podrás controlar el volumen, ganancia del micro, silencio, volumen de auriculares, así como mezcla. También podrás cambiar entre patrones de captación entre omni, bidireccional y estéreo.

También se puede controlar a través del software VO!CE de Yeti. También podrás cambiar los distintos colores RGB. Su precio en Amazon es de 144.99 euros en oferta.

Amazon Basics: el micrófono más barato

Por último, te traemos un modelo más discreto y económico que los anteriores, el de la propia marca de Amazon Basics. Tiene una calidad profesional, con 3 cápsulas de condensador para 4 patrones de grabación distintos: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo.

Micrófono Amazon Basics

La estructura es metálica, con el micrófono en sí con forma de rejilla de malla, pero sin filtro para saliva. También tiene amplificador de auriculares incorporado para monitorear la latencia. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos Windows.

Su precio es económico respecto a los otros modelos: en color negro tan solo cuesta 82.36 euros, mientras que el de color blanco tiene un precio de 77.08 euros. ¡Económico, funcional y de calidad al mismo tiempo! Hazte con él ya en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!