Empieza la operación bikini con las mejores básculas digitales

Llega la época del verano, y con él, los arrepentimientos de no haber hecho ejercicio o estar pasados de ‘kilos‘. Todos sabemos que una báscula no te ayudará a adelgazar de una manera directa. Sin embargo, son de lo más útiles si lo que quieres es mantener un control sobre tu peso, comidas y evolución con el tiempo. Por eso, hoy te venimos a recomendar una serie de básculas digitales de lo más interesantes, ¡lo último en tecnología! Vamos con la selección de productos.

Rowenta: de las mejores básculas digitales

Rowenta es una de las marcas más conocidas en el mundo de los electrodomésticos. Destaca por sus buenos materiales y efectividad. Esta en concreto cuenta con más de 11.000 reseñas en Amazon, por lo que te puedes hacer la idea de la buena calidad que tiene. En concreto, tiene una superficie de vidrio con pantalla digital amplia, con dígitos de muy fácil lectura y solo 23 mm de alto.

Báscula Rowenta

Tiene, además, una estructura extraplana de 2.2 cm de alto, y una base de cristal, de color negro. Será ideal para ponerla en cualquier parte del año o en otra estancia de la casa. Es de conexión automática, se enciende sola al subirse. Su precio es de 12.99 euros en oferta a través del siguiente link:

La elección de Amazon: Adoric

Nos encontramos ante otra de las mejores opciones en Amazon, esta báscula de Adoric. Es completamente compatible con todo tipo de aplicaciones para el móvil, tanto de iOS como de Android. Genial para utilizar varios usuarios, ya que tiene perfiles ilimitados, con datos de cuerpo detallados.

Adoric

Tiene 8 medidas distintas, entre ellas la grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR, huesos y grasa visceral, entra otras opciones. Así como cuenta con conectividad Bluetooth automáticamente con tu móvil.

Es de color negro, con la tapa de cristal, y toda la información que recibas en la aplicación la podrás categorizar, ver como estadísticas, modos detallados… Es de lo más completo para el teléfono móvil. Su precio en Amazon es de 18 euros. Te dejamos el link de compra a continuación:

Healthkeep

Por último, otro de los grandes modelos más vendidos en Amazon. Esta es de las mejores equipadas, con hasta 13 medidas esenciales, entre ellas: datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos.

Báscula Healthkeep

Todos los datos de la báscula se sincronizarán con la aplicación con el móvil, para que los veas detallada y cómodamente al mismo tiempo. Tiene sincronización con las principales aplicaciones fitness de tu smartphone: Apple Health, Google Fit y Fitbit, entre otras.

Funciona a través de 4 electrodos sensibles para garantizar una medición precisa, con incrementos de 0.05 kg y un límite de hasta 180 kg. La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.

Hacerse con ella en Amazon te costará menos todavía: 18.99 euros a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!