Excepcionales barras de sonido para la TV de tu salón

Las barras de sonido ocupan una importante labor en nuestros hogares: hacer de nuestra experiencia en la televisión u ordenador algo supremo. Potencian el sonido de una manera excepcional y lo reparten por toda la estancia de tal modo que podamos disfrutar de él como si estuviésemos en el cine. Pero claro, no todas son iguales. Por ello, hoy en Topes de Gama os traemos una recomendación de las mejores, para que no te equivoques eligiendo:

Samsung HW-A430

No podíamos empezar la selección de otra manera que recomendándote una de las barras de sonido más top de todo el mercado. Es de Samsung, la HW-A430, una de las mejores barras de sonido que podemos encontrar. De hecho, es la número 1 más vendido de todo el catálogo de Amazon… Por algo será, ¿no?

Barra de sonido Samsung Dolby

Nos encontramos con una barra que es compatible con Dolby Digital y DTS 2.0, con una potencia de sonido de 270W, con un subwoofer incluido, refuerzo de bajo, y ojo a esto (para los más gamers)… ¡Modo de juego! Las tecnologías te permiten escuchar los sonidos por separado (como los auriculares) mientras está repartido por toda la estancia.

A través de los sensores ubicados en el subwoofer analiza el entorno y adapta el sonido, además es compatible con One Remote Control de Samsung directamente desde tu televisor. ¡Todo en uno! ¿Qué hay del precio! Amazon nos la deja con 35€ de descuento, por tan solo 124.99 euros.

TCL TDS6100

Si buscas algo a un precio más económico, esta barra de TCL es de lo mejor que podemos encontrar por unos 60 euros. Una barra que nos ofrece 120W de potencia para un audio inmersivo, con técnica Dolby Audio, lo que es algo a tener muy en cuenta ya que no todas cuentan con ello. Es de muy fácil uso e instalación gracias al HDMI ARC, por lo que lo único que necesitas es un cable y… Listo. También funciona por Bluetooth, y todo por un precio de auténtica locura:

Barra sonido TCL

Philips B8505/10

Otra de las grandes marcas en imagen y sonido es Philips, que nos presenta esta barra de sonido con subfwoofer completamente inalámbrico y Dolby Atmos. Aporta una nueva dimensión, con 2.1 canales para hacer todos los efectos mucho más intensos y diálogos claros. Tiene un diseño de perfil bajo, ideal para poner debajo de un monitor o televisión grande. Es muy fácil de ocultar, en definitiva.

Philips B8505

Asimismo, tiene compatibilidad con DTS Play-Fi para obtener el audio en varias habitaciones al mismo tiempo o crear todo un sistema de sonido envolvente. Todo es controlable a partir de la aplicación Philips Sound o bien la aplicación DTS Play-Fi.

Incluso tiene compatibilidad con varios asistentes de voz como el de Google o Alexa, para reproducir música a través de la barra de sonido con tan solo un par de comandos de voz. Para los dueños de Apple, funciona con Apple AirPlay 2, lo que es todo un acierto. Pero lo mejor es el precio que nos deja Amazon para esta barra 2.1, atentos:

¡Sé el primero en comentar!