Los auriculares de manos libres más interesantes para trabajar

Aquellos que trabajen colgados al teléfono todo el día sabrán la importancia de contar con un buen auricular de manos libros para no andar echando mano al teléfono en todo momento. La mejor solución a estos casos pasa por un auricular de manos libres. Suponen varias ventajas: solo se equipan en una oreja, permiten controlar las llamadas con un solo botón y no pesan nada. Si por trabajo o cualquier otra cuestión estás buscando uno, te ofrecemos una recomendación de los que consideramos los mejores:

NewBee: la mejor elección de auriculares

La selección comienza con la propia elección de Amazon, este auricular de manos libres de la mano New Bee. Compacto, moderno y de lo más funcional. Es de lo más liviano, con un clip ajustable para la oreja de 360º, que mantiene los auriculares siempre en su lugar. Podrás ajustar ese clip en tres posiciones: pequeño, mediano y grande.

New Bee

La batería es de muy larga duración, con solo 2-3 horas de carga te permitirán disfrutar de 22 horas de música, 24 horas de conversación o hasta 60 días en espera. Además, tardan muy poco en cargarse.

Para unas llamadas efectivas, cuentan con cancelación de ruido activa 6.0, es decir, la última del mercado. Te escucharán bien ya que aislará todo el ruido del exterior como el tráfico, o el ruido de un taller. Este modelo es además de lo más económico: tan solo 19 euros en oferta.

Auriculares Motorola HK375-S

De la mano de la famosa marca Motorola llega este auricular de lo más completo, con Bluetooth 5.0 y micrófono con cancelación de ruido activa. Ofrece un sonido limpio, filtrando el ruido de fondo durante las conversaciones telefónicas.

Auricular Motorola

Además, con la tecnología multipunto también puedes emparejar varios dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con asistente de voz inteligente, que te permitirá hacer mucho más que llamadas y escuchar música sin sacar el móvil del bolsillo.

¿Qué hay de la autonomía? Hasta 8.5 horas seguidas, con gran alcance inalámbrico de 10 metros. Cuenta con resistencia al agua y al sudor IPX4, por lo que no se romperá un día de lluvia. Su precio es de unos 35 euros.

SenoKiss

Una opción algo más compacta y que te permitirá un agarre superior a la oreja es este auricular de manos libres con Bluetooth 5.0 de SenoKiss, que tiene un precio de verdadera competencia. ¿Qué nos ofrece?

Auricular SenoKiss

Además del Bluetooth, equipa un micrófono de alta definición y cancelación de ruido activa. Simultáneamente, con el micrófono de alta definición incorporado y la tecnología de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso.

De la autonomía, es capaz de aguantar hasta 25 horas continuadas de llamada, lo que viene siendo lo habitual en este tipo de dispositivos. Requiere 3 horas de carga. El ángulo es ajustable en la oreja 180º, para una comodidad mayor.

Como te decíamos, su precio es de verdadera competencia: te podrás hacer con él por tan solo 16.99 euros en Amazon. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!