Estos son los Apple Watch que merece la pena comprar en 2022

Uno de los smartwatches que sentó cátedra en el mundo de estos relojes inteligentes, y lo sigue haciendo aún a día de hoy, son los Apple Watch de la marca de Cupertino. Sin embargo, es habitual que los clientes que vayan a comprar uno se acaben perdiendo en el extenso catálogo, por lo que hoy te recomendamos los Apple Watch que merece la pena comprarse en 2022, ¡actualizados, funcionales y con mejor precio posible!

Apple Watch Series 7

Este modelo pertenece al último de la saga de estos smartwatches. La Series 7 es la actualización del modelo de Apple más accesible a todo el público. Hablamos de un dispositivo que ha mejorado exponencialmente su pantalla respecto al modelo de la Series 6. De hecho, es un 20% más grande, más manejable y fácil de usar por aquellos que no leen bien de cerca.

Apple Watch Series 7

Además de ser un 20% más grande, incluye GPS que te permite hacer llamadas y mandar mensajes al mismo tiempo. El vidrio delantero cuenta con resistencia al polvo IPX6 y es resistente para nadar. Entre sus opciones medidor de oxígeno, y una cuestión con la que no muchos cuentan: opción de hacerte un electrocardiograma completo en la app del móvil. ¿No es increíble?

No pierdas de vista tu salud con este modelo, que además te permitirá llevar música, y tiene carga más rápida. Su precio en Amazon, de oferta, ahora, es de 389 euros. Te recomendamos este si quieres el último modelo.

Apple Watch SE

Una opción mucho más moderada en precio y prestaciones es este Apple Watch SE con GPS incluido. No hay duda de que es uno de los mejores modelos del mercado por el precio que tienen que te permitirán hacer llamadas y mandar mensajes desde tu muñeca.

La pantalla es bastante inferior a la del modelo 7. En particular, es exactamente igual que la de la Series 6, del mismo tamaño y resolución. También equipa los mismos sensores, que registran tu actividad y entrenos. Gracias a Apple Fitness llevarás un absoluto control de tu frecuencia cardíaca, respiración, sueño… Y la app te ofrecerá todos los datos bien distribuidos incluido en gráficos.

apple watch se apple week en worten

En concreto, una pantalla con buena resolución y opción de compartir esferas. Es completamente personalizable, también en la correa. No tiene opción para ‘pantalla siempre activa’, aunque es un 30% más grande que la de la Series 3.

Su precio es económico, pudiéndote hacer con él por tan solo 269 euros en oferta en Amazon a través del siguiente link:

Apple Watch Series 6

En pleno 2022, el Series 6 sigue siendo una gran opción de compra en su versión GPS + Cellular. Podrás hacer llamadas, enviar mensajes, recibir notificaciones y todo sin el teléfono encima. De ahí que su precio sea algo superior, pero siga mereciendo mucho la pena.

apple watch series 6 lateral

Podrás medir tu oxígeno en sangre o controlar el ritmo cardíaco, con la pantalla Retina siempre activa, brillante un 2.5 veces más que el resto de los modelos en exteriores, con un chip rápido y funcional. Si lo que quieres es olviadrte del teléfono y tenerlo en tu muñeca, te costará 521 euros en oferta en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!