Accesorios imprescindibles para tu Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band es una de las sagas más vendidas de todos los tiempos. Podríamos decir que es el máximo exponente en el mercado de las pulseras de actividad, el precursor número 1 de la mano de Xiaomi. Son simples, baratas y, lo que más nos importa: efectivas. Por ello, hoy te proponemos una serie de accesorios que consideramos desde Topes de Gama que son imprescindibles: protectores, nuevas correas… ¡No te los pierdas!

Correas de colores

El cambiar de color la correa es una de las primeras cosas que mucha gente hace nada más recibir la Mi Band. Así, este pack de 15 piezas de colores en Amazon tiene ya más de 5.000 reseñas. Están fabricadas en silicona, y las encontramos desde color gris, naranja, rosa, blanco, amarillo, morado… Cambiarlas es tan simple como empujar de la propia pulsera hacia abajo y saldrán automáticamente. Están diseñadas para ser cómodas en la muñeca y poder hacer ejercicio sin que se degraden de ninguna manera.

Pack pulseras de colores Mi Band 6

Además, este pack viene con unos pequeños protectores de pantalla en TPU para evitar rayones, que es lo más útil. Nos llevaremos este pack a casa por tan solo 5.99 euros, y con envío en tan solo 1 día, ¡así que aprovecha!

Cargador compatible

Por el motivo que sea, si has perdido el cargador y necesitas otro, por menos de 7 euros puedes adquirirlo en Amazon. Un precio bastante asequible compatible con los últimos modelos de la Mi Band, así como de otras Amazfit. Es un cable de carga USB con pinza para la base, que viene con 2 unidades y es de lo más útil por si queremos dejarlo en otro domicilio, otra habitación, o donde sea.

Cargador Xiaomi supletorio

Tiene un precio de 6.90 euros y ya tiene casi 500 valoraciones, y todas ellas positivas. Además es completamente compatible. Te dejamos el link a continuación.

Protector de pantalla

Aunque ya te enseñamos en el primer accesorio que incluía un protector de pantalla, si lo quieres adquirir por separado, también te ponemos una opción a tener en cuenta. Este de la marca LK es la elección de Amazon, un pack con 6 protectores de pantalla fabricados en TPU-Film de alta definición y que es muy sensible cuando pongamos el dedo encima. Es compatible para los últimos modelos de la Mi Band 5 y 6, por lo que son todo ventajas. Definición del 99%, claridad, transparencia, 0.11 de grosor… Y si se nos cae o la golpeamos contra algo, tendremos protegida la pantalla y evitaremos comprar algo.

Protector LK

¿Qué precio tiene? 10.49 euros, te dejamos el link a continuación.

Correa de metal

¿Te gustan los relojes clásicos con correa de metal? Te traemos una correa totalmente compatible con la nueva Mi Band 6 que es de metal y le da un aspecto totalmente diferente, mucho más clásico. Podremos elegir entre diversos colores: desde gris, oro, negro… Y todo por un precio de tan solo 13.50 euros.

Correa metal Mi Band

A continuación te dejamos el link donde puedes elegir entre los diversos colores. ¡También incluye un pequeño destornillador para hacer más fácil el montaje e instalación de la correa!

¡Sé el primero en comentar!