Ahora puedes añadir bluetooth al coche con este adaptador a mitad de precio

Ahora puedes añadir bluetooth al coche con este adaptador a mitad de precio

Alfonso De Frutos

La gran mayoría de vehículos actuales cuentan con Bluetooth de forma nativa. Es un hecho que los fabricantes saben que la conectividad es cada vez más importante, haciéndonos la vida más fácil. Por suerte, aunque el tuyo no cuente con esta opción, siempre puedes añadir bluetooth al coche a través de un receptor. Y hay un modelo de oferta en Amazon que te va a encantar.

Además, este receptor disponible en oferta, no solo te servirá para añadir bluetooth al coche. Más que nada porque también podrás convertir cualquier equipo de música analógico para que sea compatible con esta herramienta de conectividad. Y ojo, que pese a su bajo precio, estamos ante un modelo realmente completo y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario.

receptor para añadir bluetooth al coche

Sonido 3D Surround con tecnología aptX

Para empezar, estamos ante un modelo que cuenta con un descuento del 54 por ciento. Vamos, que vas a poder comprar este receptor Bluetooth más barato que nunca. Súmale las posibilidades que ofrece este dispositivo, y tendrás un producto realmente completo y que no te decepcionará. Además, no le faltan opciones de compatibilidad para conectarlo a todo tipo de dispositivos.

Respecto al coche, ofrece una salida de 3.5 mm, por lo que tan solo necesitarás un cable conector con doble salida de 3.5 mm para conectarlo a la radio del coche y al receptor Bluetooth (viene incluido). Además, cuenta con salida RCA para que puedas conectarlo a cualquier sistema de sonido antiguo. Y qué decir de sus tecnología clase 1, que garantiza una gran estabilidad en la señal a una distancia de hasta 20 metros.

receptor bluetooth por delante

A nivel de sonido, este gadget para añadir bluetooth al coche ofrece audio 3D Surround. Para ello, una vez hayas conectado el receptor a un dispositivo compatible, tan solo deberás activar esta tecnología mediante un botón. El LED del receptor pasará a estar en color verde, permitiendo disfrutar de un sonido de gran calidad.

Otro de los puntos fuertes de este receptor bluetooth, es que puedes vincular dos teléfonos a la vez, lo que hace que podáis escoger  varios as la vez la música que suena. Lo único que debes tener en cuenta, es que no cuenta con una batería interna. Pero sí que tiene con un cable con salida USB, por lo que podrás utilizar cualquier batería externa pequeña para alimentar este dispositivo.

La guinda del pastel la pone su sonido con tecnología aptX para que la música que transmitas suene mejor que nunca. Un producto ideal para añadir bluetooth al coche o cualquier sistema de sonido a un precio de escándalo gracias a su descuento del 54 por ciento. ¡A qué esperas para comprar este chollo!