¿No tienes smartwatch? Realme está (casi) regalando su reloj

¿No tienes smartwatch? Realme está (casi) regalando su reloj

David Girao

En el mercado de los smartwatch están presentes casi todas las marcas punteras de tecnología. Estamos ante un gadget que es un perfecto complemento de nuestro smartphone y que puede comprarse a precios asequibles. El protagonista de esta oferta es el Realme Watch, que ahora lo encontramos en Amazon a un precio realmente bajo.

Tener un smartwatch es una de las mejores formas de sacar menos el móvil del bolsillo. Gracias al gran número de marcas y modelos que hay en el mercado, no hace falta hacer un gran desembolso para tener uno de estos dispositivos en nuestra muñeca. El Realme Watch fue el primer smartwach lanzado por la compañía china en nuestro país. Es un dispositivo económico pero muy completo, cuyo precio hace que sea perfecto para adentrarse en este mundillo o hacer un regalo si tenemos algún evento en ciernes.

Smartwatch realme Watch de color negro

Un smartwatch económico y completo

El reloj destaca por contar con una pantalla táctil a color grande de 1,4 pulgadas con una alta resolución de 320 x 320 píxeles. Esto le permite mostrar imágenes en color a gran calidad, contando además con un tacto suave para moverlos por los menús del reloj de forma sencilla. Además, permite cambiar entre algunas de las 12 esferas de reloj y que son perfectas para personalizar el reloj. Pero si nos parecen pocos, podremos descargar fondos de pantalla adicionales desde la aplicación Realme Link.

Con el fin de monitorizar nuestro estado de salud, el reloj dispone de un sensor óptico de frecuencia cardiaca PPG de alta precisión incorporado, que admite la monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca las 24 horas de forma rápida y precisa. También puedes recibir una alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja para proteger la salud durante todo el día y más aún durante la actividad física. El Realme Watch también controla nuestro nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) controlando los cambios para evitar problemas de salud a largo plazo.

vista frontal del realme Watch

Una de las funciones principales de los smartwatch es su aspecto más deportivo. En este sentido, el Realme Watch cuenta con 14 modos deportivos y visualización de datos deportivos en tiempo real como son: carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, Ciclo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, Pingpong, Badminton, Ciclo indoor, Elliptica, Yoga y Cricket. Además, el smartwatch puede detectar si estamos caminando o corriendo, y el algoritmo preciso de conteo de pasos hace que cada paso sea contabilizado de manera precisa.  Tampoco hay que olvidar que este reloj inteligente nos permite recibir todas nuestras notificaciones sin sacar tu teléfono. Además, también cuenta con una alerta de inactividad, pronóstico del tiempo y alerta de sedentarismo.

A un precio de escándalo

El Realme Watch tiene un precio oficial de 50 euros, pero solo ahora lo encontramos en Amazon por 37,95 euros. Eso significa que tiene un ahorro de más de 12 euros sobre ese precio original, lo cual supone un descuento del 24%. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon recibirán el reloj sin abonar gastos de envío.