Precio de derribo para los cascos gaming Razer Thresher, ¡corre!

Fran Castañeda

Todo su usuario amante de los videojuegos y de las partidas online debe contar con accesorios que le permite aumentar al máximo su experiencia al jugar. Uno de estos accesorios imprescindibles son unos cascos gaming que podamos usar tanto con el PC como con nuestra consola PlayStation. Es por ello que estos cascos inalámbricos gaming Razer Thresher pueden ser la opción ideal, no solo por su calidad, sino también porque los puedes comprar con un 40% de descuento.

Con este tipo de accesorios conseguiremos una mayor sensación de inmersión y su diseño nos permitirá aislarnos de todo tipo de sonidos exteriores. Sin duda un elemento imprescindible, sobre todo para jugar online, ya que cuentan con micrófono por lo que es ideal para comunicarnos con otros jugadores.

Máxima calidad y sin cables

Los Razer Thresher son unos cascos que permite conexión tanto inalámbrica como por cable. Tendremos la posibilidad de relajarnos y disfrutar de total libertad con su conexión inalámbrica de 2.4 GHz o bien enchufarlos para una mejor fiabilidad de la conexión con su cable de 3.5 mm. Los auriculares cuentan con controles incorporados para poder llevar a cabo ajustes rápidos sin perder la concentración. Para ello cuenta con cómodos controles de micrófono y volumen que podremos cambiar sin interrumpir la partida.

Razer Thresher cascos

Son unos cascos especialmente cómodos y para ello cuentan con unas almohadillas ligeras fabricadas en piel sintética y espuma viscoelástica para que se puedan adaptar perfectamente a la forma de nuestra cabeza. Además, estaremos cómodos incluso aunque llevemos gafas ya que las almohadillas cuentan con una hendidura para que estemos siempre a gusto.

Razer Thresher cascos inalámbricos

El diseño circumaural de estos cascos Razer Thresher nos permite obtener un sonido alto, claro y realista que nos permitirá sumergirnos en la acción. Para ello cuenta con potentes unidades conductoras de 50 mm capaces de ofrecer un audio claro como el agua increíblemente realista, acortando las distancias entre juego y realidad. Además, estos cascos no sólo nos servirán para jugar con el PC ya que cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment por lo que son compatibles tanto con la PlayStation 4 como la PlayStation 5.

Cascos inalámbricos Razer Thresher con gran descuento

Como podemos comprobar los cascos inalámbricos Razer Thresher son una gran opción para disfrutar al máximo de nuestras partidas online. Pero más allá de su comodidad y calidad de audio, el apartado que seguramente más nos interesa es el de su precio. Y es que lo podemos encontrar en Amazon con un descuento del 40% sobre su precio de venta oficial por lo que pueden ser nuestros por sólo 77.50 €, consiguiendo un ahorro total de más de 52 €, ¡una pasada!

Cabe señalar los auriculares Razer Thresher son vendidos y enviados directamente por Amazon. Esto quiere decir que dispondremos de envío gratuito que, será prioritario en caso de que seamos clientes Prime, por lo podremos recibir en apenas 24/48 horas. Además, dispondremos de 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

¡Sé el primero en comentar!