Razer Huntsman mini: el teclado más gaming está de oferta

Razer se ha abierto un hueco en el mercado que no muchas marcas consiguen hacerse. Ahora mismo, es sinónimo de calidad en el mundo de los videojuegos. Es por eso por lo que encontrar de oferta su teclado gaming más popular es una inmensa suerte para quien estuviera buscando un periférico así.

No hay nada como tener un buen teclado mecánico para disfrutar de las partidas como nunca antes lo habías hecho. Además del mecanismo que tiene, que te hará jugar de forma más eficiente y fluida, también cuenta con un sonido muy característico que hace que te sientas diferente al jugar.

Si estabas buscando el teclado perfecto para adentrarte en este mundo, nosotros lo tenemos. Con este Razer Huntsman Mini no necesitarás nada más. Y si no nos crees, no tienes más que seguir leyendo para descubrirlo todo sobre él.

Un teclado gaming mini para todos los públicos

Lo primero que debes saber sobre este teclado es que cuenta con un diseño compacto 60 %. De este modo, encajará a la perfección incluso en los escritorios más pequeños. También es una buena alternativa para quienes quieren un estilo minimalista y no quieren que los periféricos ocupen demasiado espacio. Además, tiene como ventaja que podrás llevarlo contigo si así lo necesitas.

razer huntsman mini

En cuanto a las teclas, son de PBT de doble inyección y tienen funciones secundarias. Estas se encuentran impresas en el lateral, para que así puedas tenerlas siempre localizadas. Está específicamente diseñado para durar el máximo tiempo posible, y eso implica también que las etiquetas no se desgastarán por el uso intenso.

Los switches son uno de los apartados más importantes en todo teclado gaming. En este caso, estamos ante switches ópticos de Razer conocidos como Purple Switch. La ventaja de los switches de esta marca es que necesitan menos piezas móviles y eso hace que tengan menos fricción a la hora de funcionar. Así, lo que se consigue es garantizar una mayor durabilidad.

Además de todo lo que ya hemos mencionado hasta ahora, cabe señalar que este teclado gaming cuenta con una memoria integrada y con diferentes preajustes de iluminación. Porque, por supuesto, como todo teclado Razer, dispone de retroiluminación Chroma RGB.

Lo que hará esta memoria es que puedas guardar y activar hasta cinco perfiles diferentes de teclado sin necesidad de instalar ningún software extra. Esto hará que sea muy cómodo cambiar entre las diferentes modalidades de iluminación y personalizar al máximo cada partida.

¡De oferta en Amazon!

A todo lo que ya hemos señalado, debemos añadir que también cuenta con un cable tipo C desmontable para que puedas quitarlo si no está conectado. Es una buena alternativa para aquellas personas que guardan todo tras jugar, o que viajan a menudo. Eso sí, cuenta con un cierre de seguridad para que esto nunca sea un problema.

¿Te interesa este teclado gaming de Razer? En ese caso, consíguelo por menos de 100 € gracias a la increíble oferta que tiene. ¡Es una auténtica ganga!

¡Sé el primero en comentar!