Regala ratones gaming inalámbricos a precio de ganga
Iván Martín

Uno de los regalos más socorridos para los amantes de los juegos son los ratones gaming. Ahora que llegan las navidades es posible que estés buscando uno de muy buena calidad, ahora te mostramos diferentes ofertas que puedes aprovechar con total fiabilidad en la tienda online Amazon.

Los accesorios de los que estamos hablando son inalámbricos, lo que hace que sen muy sencillo de utilizar ya que no tienes que poner cable alguno por medio. Por cierto, el rendimiento a la hora de reconocer las pulsaciones o los movimientos es excelente, ya que su velocidad es más que suficiente para sacar siempre el máximo a la hora de jugar. Aparte, y como es habitual en los ratones gaming, no les falta un diseño de lo más llamativo.

Ofertas por ratones gaming

En Amazon ahora puedes conseguir varios modelos de fabricantes que tienen un más que reputado prestigio en el mercado gaming, por lo que estrás seguro que vas a realizar una compra de lo más recomendable. Te dejamos a continuación los enlaces de compra que debes utilizar para quedar estupendamente estas navidades regalando un ratón gaming de calidad.

Logitech G703

Este es un modelo que cuenta con unas características excelentes, como por ejemplo una resolución de 25.600 ppp lo que asegura una presión excepcional. Aparte, no le falta una buena cantidad de botones configurables para que tengas un acceso rápido a las funciones de los juegos, y su diseño de color negro no desentona.

Ratón Logitech G703

En estos momentos tienes que pagar sólo 64,99 euros, una cifra bastante baja para un accesorio que tiene una calidad que esta fura de toda duda y a la que no le falta memoria integrada.

Corsair Dark Core RGB PRO

De los modelos más cómodos de utilizar gracias a un par de alas que tiene en su zona inferior este dispositivo y que evita el cansancio de las manos y muñecas. Utiliza un sensor óptico de 18.000 ppp, lo que es un seguro de vida y dispone de ocho botones programables. Por lo tanto, es un modelo de lo más completo.

Rtón Corsair Dark Core RGB PRO de color negro

Ahora mismo este es de los ratones gaming más llamativos ya que puedes conseguirlo por 99,60 euros, y llama la atención que incluye carga inalámbrica.

Razer Basilisk X HyperSpeed

El sensor óptico 5G que hay en el interior de este accesorio es de lo mejor que existe actualmente en el mercado, y su diseño con colores verdes le hacen ser una modelo de lo más llamativo. No desentona para nada en la resolución y por el número de botones programables incluidos, y su autonomía llega a las 285 horas jugando.

Razer Basilisk X HyperSpeed ratones gaming

Gran ocasión la existente en Amazon ya que el descuento existente es del 43%, lo que significa es que el precio que tiene ahora mismo este ratón es de 39,98 euros.

SteelSeries Rival 650

Si hay algo que llama la atención de este modelo es que tiene un diseño muy atractivo y que está lleno de colores. Con opciones tan interesantes como poder regular su altura, su batería de un día completo jugando es otra de las grandes virtudes de un equipo que está entre los mejores ratones gaming. La resolución es de 12.000 ppp, lo que está bastante bien.

ratónSteelSeries Rival 650

Para comprar este dispositivo tienes que desembolsar 125,56 euros, una cifra sensata teniendo en cuenta todo lo que ofrece el accesorio del que estamos hablando.

¡Sé el primero en comentar!