El ratón vertical de Trust para trabajar que es una ganga

El ratón es uno de los periféricos obligatorios, que siempre vamos a necesitar. Pero claro, dentro de la amplia gama de ellos, los encontramos de todos los colores, tipos y tamaños: desde los ergonómicos, verticales, gaming… La selección es amplia, de eso no cabe duda. Así que optar por uno que nos venga bien no es, en principio, una tarea nada fácil. Así que hoy os traemos un modelo de ratón vertical, de la marca Trust, que es toda una ganga en Amazon y que te cambiará la forma de trabajar.

Y es que los ratones verticales son la nueva moda. Desde hace algunos años, cuando llegaron al mercado, causaron el estupor de los usuarios. Pero nada más allá de la realidad, se tratan de modelos que ofrecen una mejor postura y evitan lesiones tan básicas como la tendinitis o el famoso síndrome del túnel carpiano.

El ratón vertical de Trust: Verto

Dicho esto, uno de los modelos más vendidos de todo el catálogo de Amazon es este de Trust: con más de 8.000 valoraciones y casi todas ellas positivas, tiene ahora un descuento del 50% que lo hace uno de los mejores candidatos para adquirir, ya que, además de ganga, es todo un éxito para aquellos que lo han probado y trabajan.

Sirve para aliviar la tensión y el dolor de mano a diferencia de un ratón habitual en formato horizontal. Tiene tal forma ergonómica que colocas el brazo y la muñeca en una posición más natural de unos 60 grados, lo que te permitirá hacer tareas y moverlo constantemente casi sin esfuerzo.

Trust Verto

Además, su forma se adapta a cualquier forma de mano. Tiene un soporte lateral para el pulgar y está completamente revestido en goma para mejorar aún más el agarre y la comodidad que proporciona.

No solo en cuanto a ergonomía es bueno, sino también en cuanto a precisión. Tiene un sensor óptico de 1000/1600 DPI y dos botones para el pulgar (los típicos de acceso rápido). De esta manera obtendremos una rapidez absoluta en todos los movimientos, que podremos configurar de más a menos velocidad dependiendo de nuestro gusto.

Eso sí, tiene cable, y es de 1.5 metros, por lo que podrás tenerlo lejos de la mesa y aún así te sobrarán metros. Y si lo quieres terminar de rematar, este modelo también tiene una luz LED azul al rededor del lugar donde pones el lugar para ese toque ‘gaming’ pero de oficina a la vez. ¿Se puede pedir algo más? Elegante, sutil, cómodo y perfecto para tu mano. ¡Y ahora te hablamos del precio!

Oferta del 50% en PcComponentes

Este modelo, el Trust Verto tiene un precio habitual de 20 euros, un precio redondo para un ratón ideal. Pero si queremos aprovechar al máximo la oferta, podemos hacernos con el modelo con un 50% de descuento, es decir, por tan solo 9.99 euros. ¡Una ganga a la altura de una de las mejores marcas del mercado!

Sin más, te dejamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado en Amazon, pero corre que vuelan.

¡Sé el primero en comentar!